10. 🔞

7.3K 255 160
                                    

Cine.

-- ¿Qué película dijiste que veríamos? --Preguntó con curiosidad el rizado abrazando por la cintura a su novio, el cual se giró un poco para besar su cabello. El mayor (de edad) sonrió acurrucandose contra su cuello en respuesta.

-- Una de terror amor, esa que tanto querías ver, aunque ya te dije que mi hermana ya la vio y dijo que no está buena. --Advirtió mientras esperaban en la fila para comprar los boletos, su novio hizo un mohín mientras desviaba su mirada, unos chicos los miraban con asco, se encogió de hombros, a lo lejos había un grupito de fans que los miraba y soltaban ruiditos emocionadas, sonrió enternecido. Agitó su mano en su dirección como saludo, las chicas soltaron gritos acercándose.

Joaquín río y saludo al igual que Emilio, hablaron un poco con las chiquillas hasta que debieron pagar las entradas para ver la película e irse a comprar palomitas, al igual que bebidas y unos chocolates porque ambos querían algo dulce.

-- Eran lindas, ¿no?

-- Sí, muy respetuosas, me sorprende en realidad..

-- Sí, la mayoría no deja de hacer preguntas incómodas, pero bueno, vamos a la sala amor. --Asintió tomando su mano y ayudándolo con las cosas que habían comprado, se dieron un besito pequeño al sentarse, vieron que todavía no había muchas personas pues aún faltaba tiempo para que la película empezará.

-- ¿Aquí arriba? ¿Qué? ¿Quieres violarme? --Ambos soltaron risas, aunque el rizado fue interrumpido por su novio, quien besó sus labios con dulzura, era un roce suave y amoroso, que fue subiendo de tono.

Se separaron lentamente, Emilio jadeo cuando el oxígeno volvió a sus pulmones. -- ¿Eso responde tu pregunta? --Musitó el castaño con una sonrisa, su contrario mordió su labio inferior mientras asentía.

-- Pero no podemos, es un cine..

-- Claro que podemos. --Apartó la posadera donde se dejaba poner sus manos y vasos, para así tener mayor cercanía, el rizado giró su vista a su alrededor para fijarse en que nadie los estuviera viendo mientras se subía a sus piernas, tomó de las mejillas a su novio y lo besó con pasión, meneando con necesidad sus caderas para frotarse.

-- Dios, se siente tan bien.. --Susurró el rizado mientras seguía moviéndose de adelante a atrás, la erección de su novio hacía que estragos recorrieran su cuerpo por el roce con su trasero. Las manos de Joaquín fueron a sus caderas para sostenerlo y frotarse un poco, porque más hacía su novio moviéndose sobre él.

-- No sabes cuánto me pone.. El que puedan descubrirnos. -- Susurró el castaño viajando sus manos al trasero de su pareja, amasando aún sobre su pantalón sus nalgas, su novio se acercó a su oreja y jadeo allí, haciendo estremecerlo.

-- ¿Si? --Susurró en respuesta, sonriendo ladino mientras se inclinaba a besar su cuello de manera húmeda, Joaquín gemía bajito y vigilaba no fueran vistos, la luz se hizo tenue hasta que estuvieron a oscuras, ambos sonrieron mientras la película empezaba ellos seguían fajando. Notaban como nadie iba a sentarse cerca de ellos, menos cuando eran pocas las personas dentro de la sala. Hasta que Joaquín se quejó por el dolor en su entrepierna, Emilio se levantó, observó que no fueran notados y se agachó frente a la erección de su novio, Joaquín entendió y bajó su pantalón, elevó sus caderas y bajó su ropa interior.

-- Estás tan duro.. --Susurró el de rulos al sostener el pene duro de su novio entre sus manos, levantó su mirada al otro para sonreírle con "inocencia", así inclinándose a besar la punta al bajar el prepucio, chupó la punta provocando que un sonido se escuchará, un chasquido que hizo gemir a Joaquín, no sólo por la sensación de su calidez rodear su hombría, sino porque el sonido obsceno lo había hecho excitarse más.

-- Así me pones.. --Musitó soltando un suspiro, la cavidad caliente de Emilio provocaba que su vientre se contrajera, su mano fue a su cabellera rizada, sus dedos se enredaron en sus cabellos y jalaba de vez en cuando pero nada que hiciera herir al mayor. El chiquillo frente a él engullo todo su pene, bajando y subiendo por la extensión, sus labios apriosionaban su pene con fuerza, delineando incluso con su lengua las venas marcadas allí, jugueteando con sus testículos.

-- Amor.. Ah.. Separate por favor. --Rogó mientras sus cabellos jalaban la cabeza de su pareja para apartarlo, Emilio refunfuño sacando de su boca su pene.

-- Necesito meterlo cielo. --Emilio sintió su entrada palpitar ante aquella caliente declaració y por la voz ronca de su chico, rápido fue bajándose los pantalones y boxer, se acomodó en su asiento cuando notaron que seguían en la sala, los gritos de la película y de las personas eran los que les recordaban estaban en un lugar público.

Mientras vigilaban no ser vistos, Emilio lamió tres de sus dedos, elevó sus caderas y metió un dedo en su entrada, sintió incomodidad por la sensación, después lo movió con cuidado para lubricarse, Joaquín lo miraba y pronto su mano derecha viajó a su pene para tocarse, de arriba a abajo y de una manera rápida era como su mano se movía. Emilio al escuchar un ligero sonido mojado, y que su novio no paraba de gemir su nombre giró su cabeza para verlo, su entrada se contrajo y metió otro dedo, moviéndolo rápido fingiendo embestidas profundas, se sentía delicioso lo que hacía, y deseaba pronto ese lugar fuera penetrado por el pene duro y goteante de su pareja, un tercer dedo se adentro golpeando su próstata, arqueó su espalda y los sacó al sentir que se correría.

-- Joaco.. Joaco cogeme duro por favor, dios. --Susurró separando sus piernas mientras se tocaba, Joaquín lo sujetó y dejó que su espalda quedará el respaldo del asiento, a sus lados no había nadie ya que la mayoría estaban en otras filas para ver mejor la gran pantalla.

-- ¿Quieres que te coja mi amor? --El rizado asintió elevando sus caderas, Joaquín tomó su pene para puntearlo contra su agujero, el cual le dio el paso rápido, gimieron cuando el pene del menor estaba en el interior del otro, Emilio jadeo rodeando con sus brazos en cuello de su novio, se inclinó para besarlo mientras sus caderas se movieron dando la señal para que lo embistiera, cosa que el Bondoni no tardó en hacer, se impulsaba hacia delante all igual que sus cuerpos se sacudían un poco por los movimientos bruscos y rápidos por la necesidad del orgasmo.

-- Jamás.. ¡Ah! Creí que.. Oh dios, ¡Amor! --Sintió como su próstata era golpeada repetidas veces con fuerza, sus ojos se pusieron en blanco y siguió soltando sonidos realmente sonoros, pero se perdían entre los gritos de la película y su alto sonido.

-- Ahí, dale ahí de nuevo, voy.. Voy a correrme si me sigues jodiendo así. --Exclamó arañando su espalda, ya que sus manos con anterioridad había entrado dentro de su camisa, sus uñas se encajaban en la piel del otro, causando heridas.

-- Ah.. Joaco, Joaco voy.. Voy a acabar.

-- Hazlo amor, correte. --Y así fue, Emilio no tardó mucho en manchar su mano con su líquido transparentoso, Joaquín iba a correrse así que anunció su orgasmo segundos antes de vaciarse en su interior, sin permitirle al rizado pedirle lo hiciera fuera.

-- Ah.. Ahora.. Ahora ayúdame a vestirme porque necesito ir al baño.. --Susurró el rizado mientras jadeaba abrazado al cuerpo de su pareja, quien entendió a qué se refería y al acabar (minutos después) subió sus prendas, mientras él llevaba la comida que no tocaron, Emilio iba caminando apurado al baño, pues por obvias razones el semen de su novio iba saliendo poco a poco de su entrada a cada paso que daba.

Cuando terminó de limpiarse salió del baño, mirando a su pareja sentado en una mesa, fue donde él y le sonrió, se unieron en un beso lento.

-- Nunca pensé que tendríamos sexo en una sala de cine. --Admitió en un susurro el mayor, sentándose para tomar las palomitas y comenzar a comerlas.

-- ¿Veremos otra peli?

-- No, estoy muy cansado. Comemos y nos vamos, porfis. --Pidió Emilio, haciendo un puchero tierno que logró que su novio no pudiera negarle algo.

///////////////////////////////////////////////////////////////

Por alguna razón siento que me quedó muy corto, ¿cumplió sus expectativas? 🥺

Ahora bien, el que sigue es en el supermercado, elijan el lugar:

- Lácteos.

- Juguetería.

- Carnes.

¿Ya me extrañaban? Se me hizo súper raro escribir después de una semana JAJA, todo culpa de Wattpad y mi flojera. ¡Nos vemos!

A Favorite Place. [Emiliaco/Joamilio.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora