13. 🔞

6.8K 251 248
                                    

Durante una llamada.

Narra Emilio.

Hace unos días Joaquín se fue a LA, raro, ¿no? No le podía llevar, a pesar de que quizo ir con él todos esos días él tenía que quedarse también por cuestiones de trabajo.

-- "Vamos Emi, tranquilo. ¿Cómo va la canción?" --Leí el mensaje de mi novio, eran cerca de las 11 de la noche, con Joaquín eran apenas las nueve.

-- "Bien, eso creo." --Escribí como respuesta dejando el celular de nuevo, estaba con mi libreta escribiendo, a  mi lado estaba mi guitarra, la chula, así podría tocar la guitarra para que la inspiración llegase aún más.

-- "¿Estás bien, nene?" --Leí por la bandeja de mensajes, sin entrar a la conversación, okay, algunos dirán que es exagerado no contestarle para afrontar más cosas, pero a mi me había molestado.. Y ustedes también habrían hecho lo mismo, o eso quiero pensar, siempre he confiado en Joaquín ya que él es un buen chico y sé que jamás me engañaría, pero apenas pasaron unos días fue a divertirse, no me importó que él no me avisara que iría a una fiesta (nótese el sarcasmo), en realidad no me hubiera molestado si Joaquín hubiera controlado el alcohol que tomaba, ¿por qué? Porque había videos de él por casi todas las redes besándose con otro chico.. Sentí como mi corazón se estrujaba de sólo recordarlo, tomé aire para no llorar y entré a la conversación.

-- "¿Emilio? ¿Te quedaste dormido?"

-- "No, no.." 

-- "Ya sé, mira hagamos llamada, algo tienes. Además así te ayudo, ¿te parece?"-- ¿Por qué actuaba como si nada hubiera pasado? Sí, no reclame nada, pero nosotros sabemos que somos novios, con eso es suficiente para saber que debemos respetar al otro..

Ni siquiera había contestado cuando mi pantalla me mostró la llamada con Joaquín, suspire para levantarme y quedar en mi escritorio, contesté y lo puse en altavoz.

-- ¡Hola amor! --Me saludó, mordí mis labios tomando mi libreta y guitarra para dejarlas en el escritorio.

-- Hola. 

-- ¿Qué tienes? ¿Estrés? Puedo ayudarte..~

-- Sí, de hecho sí puedes ayudarme, pero contestandome algo.. ¿Por qué lo besabas? --Un silencio se hizo en la llamada, él no decía nada y eso me permitió saber que era todo real, no se trataba de otra persona, cubrí mi boca comenzando a llorar, no quería que ese idiota escuchara mis sollozos.

-- ¿Me vas a contestar? --Pregunté en cuanto calme mis hipeos. 

-- Emi.. Yo…

-- Dime Joaquín, tú.. ¿Tú ya no me quieres? Si es eso dímelo, terminamos y eres libre de besarte con quien quieras. Pero por favor no me engañes, ten los jodidos huevos de decirme que terminemos. --Sollocé, de nuevo se quedó callado.-- ¿Sabes qué? Vete a la mierda Bondoni, no me vuelvas a llamar, ni a buscar, ya sé porqué no querías que yo fuera contigo, podía dejar esto para otro momento e insististe. Dime Joaquín, ¿tuviste sexo con él? ¿Te hizo sentir tan bien como yo? Oh nonono, dime.. También le decías que no sólo era sexo, sino que hicieron el amor. 

-- Emilio..

-- Joaquín.. Yo sé que todo esto era sólo sexo, pero.. Pero tú me dijiste que no era así.. Dijiste que me amabas.. Me pediste que fuera tu novio.. Yo.. Yo confié en que no me engañarías..

-- Escúchame por favor..

-- Habla rápido. --Intenté limpiar las lágrimas que iban bajando por mis mejillas, confié en él y me había engañado.. Lo hizo..

A Favorite Place. [Emiliaco/Joamilio.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora