Ya llevaba tres días sin noticias de Baby. Ni un solo mensaje. Tampoco había subido nada a Instagram, aunque eso no era tan raro. No hablaba con él desde que dormí en su casa. Le pregunté a Manuva si él sabía algo. Esta fue la conversación:
-Ey, ¿has hablado algo con Baby? No me responde a los mensajes y tampoco contesta a mis llamadas.
-No te preocupes. Ha nosotros tampoco nos habla. Él es así. Hace eso a veces. Desaparece y más tarde vuelve. No le des más vueltas.
-¿Cómo no le voy a dar más vueltas? Hace tres días me estaba empotrando contra la encimera [Referencia Capítulo 9]. ¿No podría haberme avisado? -Manuel no sabía que decirme.- Ahora estoy enfadada. ¿Cuánto crees que tardará en volver?
-No lo sé. Depende de lo que él quiera. A veces es un sadboy noteputopilles hago daño.
-Pues que se meta el noteputopilles por el culo.
Hoy había decidido bajar por Coruña con Aga, Cova y Paula, mis libra, escorpio y tauro de confianza. Yo soy escorpio, por eso nos llevamos tan bien. Habíamos quedado a las seis en el centro y ¡ya eran las 10 de la mañana! Tenía aún que probarme 19384762 vestidos sacarme fotos, subirlas a Instagram y darle de comer a las 200 hermanas que tengo. No me da la vida.
Llegué a Coruña. Algo cansada pero con ganas de pary como siempre. Paula, Cova y Aga me esperaban.
-Hola chicas, soy escorpio.- Saludé.- Estoy mal.
-¿Pooor?- Preguntó Cova, mi escorpio fav.
-Baby me ha dejado de hablar. Yo ya no sé, no sé. Por queeee me ha dejado de hablar a mí, así sin venir a nada. No sé que hacer. Porque más mensajes no le voy a mandar. Que me hable él a mí. Yo no le voy a hablar.
-Pero a ver, tiene que haber una explicación.- Apuntó Paula.
-Hablé con Manuel, dice que a veces Baby hace esas cosas. Yo paso tío porque no, no. No me parece bien. No.- Estaba chikita y enfadada.
-Tía no rayarse, hoy se sale.- Dijo Aga, y por una vez en su vida, tuvo la mejor idea que podía habérsele ocurrido.
-Venga. A bailar La Rubia.- Dije. Ya estaba más animada.- Voy a avisar a los de clase por si alguno quiere venirse.
Los planes así improvisados: Los mejores. Avisamos también a Clara y Susi para que se vinieran con nosotras y ellas se lo dijeron también a los niños. Yo como soy escorpio ya venía preparada y me traje los 13964 vestidos que tengo. Fuimos a la casa de mi padrino portal 20 pero jaja en esa calle hay cuatro portales 20 así que Rouco timbró en un portal y Aga en otro y se perdieron (datos verídicos, timbraron, Aga gritó agobiada que le abrieran la puta puerta, en fin). Nos hicimos una pipsa con sus mapsas y nos pusimos la playlist de pary de Aga del Spoti (altísima playlist: https://open.spotify.com/playlist/4XWxSkXzlF1pCA9O0Hmhbr?si=4cTdVOatTJeu9nkrJGXRbg ). También estuvimos leyendo El Abogado, un Best Seller, que estaba escribiendo Aga-pito, tenía muchas visualizaciones ya y a todos nos gustaba. Que puedo decir, mi amiga es una excelente escritora. Muchos de clase ya me habían dicho que iban a venir así que ya estaba más animada. Tenía que intentar olvidarme de él y pasármelo guay esa noche.
YOU ARE READING
El Abogado
Chick-LitElla era una tímida bailarina, escorpio, en fin, otro rollo. Él un abogado de prestigio, Sánchez, si es que el cliché se podía aumentar aún más. Pero lo que ella no sabía era que todo iba cambiar en solo una noche, exactamente el 23 de Noviembre.