Durante la comida todo estuvo perfecto, Tails había logrado conseguir un pastel de chocolate y un refresco de manzana, Knuckles llegó con enchiladas, Amy trajo sandwiches y Silver llegó con una canasta llena de fruta.
Para la suerte de Sonic, Tails se sentó a su lado y pudieron platicar como siempre lo hacían. Sin embargo cuando el erizo quiso tomar un mango de la canasta, tocó la mano de su amigo amarillo.
-Oh, ¿Lo querías?- Tails sonrío con la ternura que lo caracterizaba -Tómalo, aquí hay otro-
Sonic no pudo apartar la mirada del zorro mientras este comía su mango, todo en él era perfecto. Estaba absorto en sus pensamientos, cuando su teléfono sonó, Silver le había mandado un mensaje.
-Tienes una situación ahí abajo-
-¡Alguién más se ha dado cuenta?!-
-Solo yo por ahora...¿lo tienes pequeño o porque casi no se te nota?
-Callate-
Entonces se levantó, diciendo que tenía que ir al baño, bajó hasta un baño público corriendo para evitar que alguien lo notará así.
-¿A dónde va con tanta prisa?- Amy mordió su enchilada.
-Cuando hay necesidad hay necesidad- Respondió Silver tranquilamente
Tails, sin embargo se sonrojó ligeramente, había notado claramente la mirada de Sonic clavada en él...así cómo ese pequeño bulto en su entrepierna.
En el baño, Sonic estaba respirando rápidamente decidiendo entre solucionar aquello a la vieja escuela o distraerse pensando en otra cosa. Para su suerte había una fila de revistas en una canasta y pudo distraerse.
Cuando el erizo volvió, todo estaba normal, la comida casi terminaba mientras Zoey buscaba por todas partes.
-¿Qué pasa, Zoey?- Sonic se acercó conteniendo sus celos.
-Oh, nada- La chica sonrío -Solo estoy jugando a las escondidas con Tails, pero sabes que no soy tan lista como él; quién sabe dónde se escondió esta vez-
-Entiendo-
-Oye, ¡Tú podrías ayudarme a encontrarlo!- Zoey pusó sus manos en una pose suplicante -¡Por favor!-
-Bien, bien- Sonic desvío la vista -Pero no prometo nada; cómo dijiste, es muy listo-
Ambos se separaron y comenzaron a buscar, Zoey por los arbustos y Sonic por los árboles. "Jugar a las escondidas como niño chiquito" El erizo gruñó "Solo a mí me pasan estas cosas"
Había estado buscando quince minutos por todo el lugar, estaba sudoroso por el sol y cansado por lo empinado de la colina, se disponía a abandonar su búsqueda, cuando escuchó algo moverse sobre la copa de un árbol.
-Pss...Sonic- Tails estaba sentado sobre una rama, se veía bastante cómodo -¿Zoey está por aquí?-
-No, está por los arbustos-
-Lo sabía- El zorro descendió del árbol con un simple salto -Jamás ve más allá de lo que tiene en frente-
-Me habías preocupado- Sonic se adelantó por el sendero hasta dónde estaban los demás, pero Tails se quedó parado -Amm, ¿Tails?-
-Necesito hablar contigo de algo-
-Claro, aquí estamos a solas-
Tails negó con la cabeza y avanzó un poco, su mirada estaba seria.
ESTÁS LEYENDO
Más allá del cielo (Sontails)
FanfictionLa noche era cálida, la brisa ligera y la luna llena iluminaba el manto de la noche de forma casi hipnótica. Pero para Sonic esto era poco, sin Tails a su lado todo parecía perder importancia. Parecía irónico que la vida lo hiciera enamorarse de al...