Capítulo 7: Un típico viaje más

382 33 3
                                    

Sonic miró a su compañero irse e intentó volver a lo suyo, ¿Qué tenía que hacer ahora?. Entonces el sonido de un plato rompiéndose le dió la respuesta:

-Ahhh....lavar los platos-

El erizo fue a la cocina, recogió el plato hecho pedazos y miró la montaña de trastes sucios en la tarja.

-¿Desde hace cuanto no lavo trastes?-

Con mucha delicadeza comenzó a lavar los platos, luego los vasos, los cubiertos y hasta el último las ollas y sartenes. Todo en unas tres horas (por que eran muchos) y al terminar se recostó en la cama, mirando al techo y descansando de su propia vida.
Pero tenía que averiguar lo de los motorbugs, eso era algo que no estaba a discusión.
Se baño rápidamente, se alistó lo mejor que pudo y salio corriendo hacía la aventura...otro típico viaje más.
Ya en lo alto de una colina y oculto en un arbusto notó a otro motorbug que se movía de forma sospecha. Iba hasta una plaza bastante concurrida y Sonic no tuvo otra opción que perseguirlo, lo alcanzó rápidamente pero algo lo hizo detenerse: El lugar estaba desierto, sin nadie que caminara por las calles.

-Pero si aquí siempre hay gente-

-Oh, la había- Respondió Eggman atrás suyo -Hace unos minutos-

-¿Ahora que hiciste?-

-Nada aún, acabo de llegar-

Entonces el erizo recibió un golpe proveniente de un misil en el motorbug, haciéndolo caer.

-¿Dónde están los demás?- Se cuestionó el erizo levantándose y mirando a Eggman -¿Que hiciste con ellos?-

-Nada, agradece que Tails supo que esto iba a pasar y les advirtió a todos-

-¿De que hablas?-

-Oh, ¿No te lo ha contado aún? Entonces no te aburro con detalles- El gordo subió a su Eggmovíl -Adelante, alcanzame-

Sonic corrío a perseguirlo, sus pies apenas tocaban el suelo y rápidamente alcanzo al Eggmovíl, pero algo andaba mal, ¿A que se se refería con lo de Tails?, ¿Qué estaba pasando?
El erizo saltó hasta el Eggmovíl y le dío un golpe que lo hizo caer, sin embargo descubrió que Eggman no era más que un holograma.

-¿Pero que rayos esta pasando aquí?!-

Entonces Sonic sintió algo escabullirse atrás de él, volteó rápidamente pero no pudo ver nada, comenzó a buscar por los alrededores sin hallar ninguna señal de vida. Continuó avanzando hasta que se encontró con una persona inconsciente y tirada a media calle.

-¿Ese es...?- El miedo se apoderó de Sonic al ver aquel pelaje rojo tan inconfundible, corrío hacia el herido con el corazón palpitante y lleno de nervios -Knuckles!-

El equidna sólo permaneció inmóvil sobre el pavimento, respiraba lentamente y de vez en cuanto se estremecía...todavía podía salvarlo...

-Vamos amigo, te llevaré a casa-

¿Quíen era bueno con estas cosas de enfermería y primeros auxilios? Ante la respuesta obvia, Sonic se dirigió a la casa del zorro completamente conmocionado con todo lo que acababa de pasar frente a sus ojos. La casa estaba vacía, sin ninguna señal de Tails...

-¿Tails? ¿Estas aquí?- Sonic dejó a  Knuckles en la cama de Tails -Perdón si entré sin permiso, pero Knuckles esta herido...¿Tails?-

El zorro no estaba por ningún lado, el miedo comenzó a apoderarse de Sonic y para empeorar las cosas se dió cuenta de que la línea telefónica estaba cortada. Los minutos pasaban y el erizo no tenía idea de que hacer, nunca antes se había visto superado o vencido, estaba nervioso y preocupado.
Solo cuando se sentó en el comedor alcanzó a ver aquella nota sobre la mesa,  doblada cuidadosamente y que había sido escrita solo horas antes:

En peligro, no intentes buscarme, ya te explicaré porqué

-Tails-

Más allá del cielo (Sontails)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora