El Tornado 2.0 estaba terminado, no parecía faltar nada y a la pareja le dió gracia que hubieran sido capaces de armar un biplano prácticamente desde cero.
-Se ve genial- Sonic tomó una foto del Tornado -¡Lo logramos!-
-Es hermoso- Respondió el zorro -Pero no hay que cantar victoria hasta que sepamos que funciona-
Dicho esto, Tails se subió al avión y Sonic lo siguió.
-Esta vez sin vueltas peligrosas, por favor-
El erizo soltó ese comentario con un tono de burla, como algo que ya había pasado.
-Je...vale-
Tails comenzó a activar los sistemas con el corazón palpitante mientras el motor escupía un poco de humo por el tubo de escape, para luego sonar como un motor normal y nuevo.
-¡Bien! No explotó- Sonic suspiró de alivio.
Pero el dos colas no respondió, estaba enfocado en despegar, todo funcionaba bien y en menos de diez minutos estaban en el aire.
-ajam...“Damas y caballeros, gracias por volar con Aéreo Green Hill, nos encontramos volando a una altura de 105 metros y a una velocidad de 15 kilómetros por hora”- Tails había imitado el tono de las aeromosas casi a la perfección.
-¿Y cual es nuestro destino?-
-Ehhh... Buen punto...¿Qué te parece ir a ver a Silver?-
-Si, esta bien-
Pero entonces en radar del Tornado empezó a detectar algo... A Tails eso le fastidió bastante, pero descendió hasta donde el radar le indicaba.
-Al parecer hay un problema enfrente- Comentó.
Aterrizaron en un bosque, o bueno, en la entrada de uno. No había un sendero fijo y los arboles hacían casi imposible avanzar en línea recta.
Sonic estaba alerta, pero Tails era el más nervioso; siendo un zorro su oído captaba muchas mas cosas que el de Sonic y eso lo estaba enloqueciendo: Una roca cayendo por allá, las ramas sacudiéndose por el otro lado y un montón de aves cantando justo atrás de ellos.-¿Estas bien?- Sonic se detuvo al ver el rostro de su zorro.
-Si... Es sólo que hay muchos ruidos aquí-
-Por eso no te gusta ir a fiestas o lugares con mucha gente...-
-Si, pero sigamos avanzando-
Las orejas del zorro se movían al escuchar cualquier ruido...y entonces lo oyó...gente hablando; trepó hábilmente por un árbol y se dispuso a explorar a fondo, haciendo caso omiso de las suplicas de Sonic pidiéndole que volviera... Dio un par de saltos por los arboles y se quedó paralizado al ver a un erizo y un zorro peleando, con un avión destruido atrás de ellos.
-¡¿Lo vez?! ¡Por eso yo soy el piloto, Scourge!-
-Oh, vamos...cayó con estilo- El erizo verde se recargó en el tronco donde estaba Tails, sacudiendolo un poco -Además era una chatarra-
-¡¿Cómo te atreves, imbécil?!- El zorro, que extrañamente tenía cabellera, se abalanzó contra Scourge.
Ambos iniciaron una pelea justo frente al árbol donde Tails estaba escondido y paralizado del miedo... Pero entonces un grito lejano alertó al dos colas:
-¡Tails!-
Ese grito no pudo haberlo escuchado aquel erizo verde, sin embargo el zorro con quien luchaba si que lo oyó también.
-¿Escuchaste eso?-
-¿Qué cosa?-
-Pff, claro que no lo escuchaste, idiota...alguien grito mi nombre-
Justo en ese momento, Tails se fue sigilosamente de su escondite, pero por accidente se tropezó con una rama a la hora de bajar y cayó ruidosamente a unos metros de los extraños.
-¡Atrapalo, es un espía o algo así!- Fue lo único que escuchó antes de que se levantara y comenzara a correr por el suelo del bosque.
Tails estaba casi llorando del miedo, pero entonces sus problemas aumentaron al ver que ya no reconocía aquella parte del bosque y que no escuchaba a Sonic por ningún lado...
-¡Sonic!- Gritó, deteniéndose y mirando por todos lados.
-¡Hey, tú!- El otro zorro lo alcanzó, aprovechando la oportunidad -¡Espía!...¿Para quién trabajas?-
Tails estaba de espaldas al zorro...normalmente su reacción habría sido huir, llorar o gritar “¡Sonic, ayudame!”...pero ya no podía seguir huyendo...ya no era el mismo Tails que el de Sonic Forces...ya se había acabado el zorro inútil.
-¿No me oíste, idiota? ¿Para quíen trabajas?-
Continuará....
P.d: Estuve buscando y me parece que este tipo es el Anti-Tails...ahí ustedes me corrigen si estoy mal:
ESTÁS LEYENDO
Más allá del cielo (Sontails)
FanfictionLa noche era cálida, la brisa ligera y la luna llena iluminaba el manto de la noche de forma casi hipnótica. Pero para Sonic esto era poco, sin Tails a su lado todo parecía perder importancia. Parecía irónico que la vida lo hiciera enamorarse de al...