JAJAJA Ya te tragaste el spoiler del capítulo!!!!!!!!!!!!!!!!! De hecho no, no es lo que piensas, va a ser algo diferente al clásico: "Sonic y el Tails original se encuentran con la copia y ahora Sonic debe decidir" Oh, no amigo, yo no soy tan cliché.
El fin, solo pase para decirles que agradezco sus comentarios y sus votos, de verdad me ayudan mucho y me impulsan a seguir escribiendo, ustedes son las verdaderas estrellas de la historia, dándole vida e impulso para que siga adelante. Una ovación de pie a todos ustedes.
GRACIAS :3
-Vale, lo siento-
Tails suspiró y siguió planeando directo a la colina, el viento golpeaba con suavidad su rostro y le dio una gran idea.
-Sonic, agárrate bien-
-¿Que vas a hacer?- El erizo se sostuvo con fuerza del asiento.
Pero Tails no respondió, solo aceleró y alzó la nariz del biplano hacía el cielo, elevandolo y dejándolo en un ángulo de noventa grados directo hasta las nubes...
-Amm...¿Tails?-
Entonces de repente todo cambio cambio, el zorro inclinó el avión hacía atrás, en una vuelta completa de la que salieron descendiendo a toda velocidad; el viento golpeaba con fuerza en la cara de ambos y el único sonido eran las risas de Tails, disfrutandolo como pocas veces lo había hecho.
-¡Tails!-
-¿Sonic?- Cuando el zorro volteó atrás miró con pánico que Sonic no estaba en el Tornado... -¡Sonic!-
El erizo ahora se encontraba en caída libre directo al suelo, un golpe que lo esperaba a más de mil metros...solo quedaba esperar, solo quedaba mirar como el suelo iba acercándose...
-Tails...- Ahora solo fue un susurro, solo un grito ahogado de terror...el suelo estaba acercándose más y más.
De pronto el sonido de un motor trabajando a todo lo que daba lo distrajo, ese sonido del aire cortando con las alas del avión se iba intensificando mientras el tornado se iba dibujando rápidamente en el aire directo a él.
-¡Sonic!-
-¡Tails!-
-¡Lo siento tanto!- El dos colas activó el piloto automático y se posicionó hábilmente en el ala izquierda del biplano -El Tornado está acelerando, debería poder alcanzarte en poco tiempo-
-¿De qué hablas?-
-Voy a saltar hacia tí-
-¡¿Estas loco?!-
-Confía en mí, ¿quieres?-
Ahora solo quedaban unos doscientos metros, el erizo miró rápidamente a su zorro y leyó una seguridad en sus ojos como nunca lo había hecho.
-Bien...confío en tí-
-Solo un poco más...- Tails se preparó para saltar -¡Ahora!-
ESTÁS LEYENDO
Más allá del cielo (Sontails)
FanfictionLa noche era cálida, la brisa ligera y la luna llena iluminaba el manto de la noche de forma casi hipnótica. Pero para Sonic esto era poco, sin Tails a su lado todo parecía perder importancia. Parecía irónico que la vida lo hiciera enamorarse de al...