⚡Problemas en el aire?

27 11 4
                                    

Problemas...si es que así se les puede llamar... yo no se como hacer para que sepas que tu eres demasiado importante para mi y yo siempre tomare enserio cada cosa que hagas o digas lo que a ti te parece irrelevante a mi me parecerá importante porque viene de ti ...No me gusta sentirme mal por cosas tan "insignificantes" pero es inevitable aunque lo intente y milagrosa mente de las 10000 de veces que me siento mal por algún comentario tuyo he logrado controlarlo unas 3 veces? y eso me enoja conmigo misma ...porque se que esto es mi culpa es mi forma de sentir , asimilar y ver las cosas y aunque no me guste aceptar que es mi culpa por ser así y no poder cambiarlo, me he equivocado con respecto a esto muchas veces... soy yo la que  recuerda , la que se destruye con recuerdos que...no me causan odio , pero si asco y mucho resentimiento...y ahora me afectan pequeñas cosas  porque no me gusta caer en la realidad y la realidad es...que no me perteneces , que no soy dueña de ti , y cuando caigo en cuenta de eso es como si un pensamiento se llevara una parte de mi castillo...castillo que construí en el aire... castillo lleno de deseos , amor , sueños , ilusiones...y caer en cuenta de que me equivocó ...es como si tumbarán aquel castillo que construí  , y perdón... pero no dejare que nadie destruya mis castillos de ilusión Porque no quiero creer que tu no eres para siempre , que yo no soy para siempre...que lo nuestro no es para siempre ...porque no podemos cambiar esa "realidad" esa en la que todo el mundo cree...que nada es para siempre , pero yo no creo eso porque yo elijo no creer en lo que todo el mundo cree...es muy sencillo , tu eres especial , yo soy especial , nuestro amor es especial...el resto no , porque Si el mar es eterno porque lo nuestro no? Si los números nunca acaban porque nuestro amor si? Si el universo es infinito porque el querernos no puede ser igual? prefiero vivir en castillos construidos en el aire con mis ojos cubiertos de rosa , que tener que vivir de reglas y creencias como todos los demás , yo te amo y declaro yo misma que mi amor asía ti es eterno y para siempre , digan lo que digan y hagan lo que hagan seguiré creyendo que tu eres mio aunque esto me cueste sufrir un poco...

Un castillo en el aire❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora