Dime quien soy yo. :)

16 9 3
                                    

Nada ni nadie en especial ... una chica psicópata que solo sabe imaginar , ve cosas que no son en todas partes , para estar al lado de las estrellas imagino ser marte , para tener una amiga con quien hablar imagino a Ali , dime quien soy yo ... nada en este mundo una loca cualquiera , quiero matarme porque se que nadie se daría cuenta una vida mas o una vida menos , de la gente ya nada espero , dime quien soy yo para quedarme en este mundo me canse de esperar lo que nunca llega , de llorar todas las noches por esta vida de mierda , dime quien soy yo que para escapar de la realidad cree un mundo nuevo donde los castillos vuelan y las nubes son de aliento de aun querer un poco seguir viviendo , dime quien soy yo que en mi depresión escape de casa yendo a un castillo de color , las paredes eran negras las pinte rosa chillón , ¡Yo no estoy loca ! .... mi realidad es diferente a la tuya eso es todo , dime quien soy yo que no derrumbe puertas y ventanas cuando no podía respirar mi aliento se lo llevo mis ganas de escapar , mirame sin llorar que mi historia no es triste solo es mi realidad, donde los castillos mágicos si existen , dime quien soy yo que me canse de rezarle a dios pidiéndole explicación del porque no se oye mi voz , me he quedado muda de tanto dolor , rompí las ventanas con mis gritos de ayuda, nadie me escucho así que me quede muda , la garganta me quema guardandome mil cosas ,en mi castillo de mi boca salia fuego que quemaba todo al rededor , dime quien soy yo que tengo que soportar manos ajenas que destrozaron mi corazón , muchas persona derrumbaron mi castillo sin el mínimo perdón , con el tiempo aprendí a repararlo sola mis lágrimas lo reconstruyeron cuando yo estaba sola , ahora dime quien eres tu para sentir pena por mi que vivo de cuentos y mi imaginación que no tiene fin .

Un castillo en el aire❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora