🌙Quisiera entender💔

18 10 3
                                    

no entiendo nada...y no creo entender algo algún día... un ejército de celos y dolor dispara a mi castillo llegando directamente a una caja llena de sentimientos que jugaban entre si matándome en el intento de seguir "feliz" ... Ali aparecía y desaparecía ayudándome...y aveces no... tomaba mi mano y me decía ...vamos a la playa ...yo iba con ella tomaba su mano y al cerrar los ojos ...mi castillo ya no era castillo , mi cuarto ya no era mi cuarto ...solo veía una playa una hermosa playa con ella a mi lado ....haciéndome caminar lentamente...de mis ojos caían frías lágrimas que hacían del mar aun mas grande..., el dolor me consumía moría siendo feliz...con ella ahogándome ... el sol ya no era sol...era luna la miramos ...ella sonreía y al oído me decía "si no crees en la magia , como explicas esto que vez...y no es" ...entonces la playa ya no era playa , mi cuarto ya no era cuarto... estaba de nuevo en mi castillo intentando mantener la calma ...con unos celos enfermizos atacando con flechas , traspasando ventanas ... porque aunque me vea con lágrimas en los ojos yo seguiré diciendo que estoy bien ...aunque sienta que me derrumbo en frente de todos y nadie lo nota ... aunque crea que la vida ya no tenia sentido ...si sus besos eran cada vez mas fríos... si mi castillo ya no era rosa ...si el sol ahora era luna...tenía miedo y mucho...mi castillo se derrumbaba y se volvía a armar ... se volvía gris y luego rosa ...ya no entiendo nada... quisiera morir , quisiera utilizar las noches para dormir , escuchar sin tener que pensar en si hay un lado malo , mirar sin preguntar si aun me ama , pensar sin tener que llorar , hablar sin sentir que me voy a asfixiar...quisiera que el aun me quiera ... pero el solo queria un pasatiempo... y con ello me hizo perder el tiempo...

Un castillo en el aire❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora