Llamame niña❤

47 14 5
                                    

Sé que no es fácil entenderme , sé que construyo castillos en el aire , sé que aveces dan ganas de matarme. Sé que muchas veces resulto insoportable , que vivo en mis cuentos y no hay quien me saque , que me pongo a hablar y no hay quien me calle , Sé que de un segundo al otro cambio de opinión , que con mis sentimientos no me aclaro ni yo , que no digo nada que alguien no haya dicho ya. Sé que me ahogo en un baso con agua , que me aferro a lo que me invento para no tener que mirar a la cara a la realidad...
Pero ¿Cómo no quieres que crea en la magia si la veo, la siento y la llevo dentro desde hace tanto tiempo...?
Cuando miras hacia arriba y sientes cómo el cielo roza tu nariz, cuando irrumpe tu piel el sol para darte calor , cuando te hace llorar una canción , cuando ríes tanto que se te acelera el corazón , cuando siento nuestro amor , cuando la intensidad llama a la puerta de tu habitación...
Pero ¿Cómo...?
Y si no le llamas magia , ¿Cómo explicas mis castillos elevándose asta el amanecer?
Y si no le llamas magia , explícame dónde nacen las carcajadas.
Y si no le llamas magia , dime como se llama esto que se crea juntando palabras.
Sé que es difícil entenderme , pero no pienso dejar que nadie tire mis castillos en el aire.
Si creer en hadas significa no crecer, Llámame niña...❤

Atte : Mery.

Un castillo en el aire❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora