Yo la veía... la sentía ...pero sobretodo... la escuchaba ... como si de un cuento se tratase podía asta crear un defecto por si perfecta resultases... en la playa mirábamos el cielo que era tricolor , tocábamos el agua para imaginar que no había un mañana ... en la arena pusiste tu nombre junto el mio , para no recordar aquellos tiempos sombríos... mirábamos a las aves admirábamos su libertad deseando algún día volar igual ... sin darme cuenta tu mano estaba con la mía ...me llevaste al mar ...se sentía tan frío y eso me encantaba como si el agua fuera mágica ...se iban mis penas con la marea me perdí entre las algas ...veía el sol íbamos tras de el , era tan grande ... iluminaba todo a su alrededor y sin darme cuenta fuiste tu quien me ahogo... estaba confundida de la libertad pase al encierro ya no te veía y el mar estaba seco , no había sol no había playa pero vi un castillo de arena...llegaste y lo pisaste ... me miraste a los ojos y me dijiste "solo lo imaginaste" no había sol , no había playa! incluso aquel pequeño castillo no estaba ...y hay fue que comprendí ...que "Ali" no era realidad ... y que solo la podía imaginar...era tan perfecta tan real que me perdí en sus ojos sin ver que me iba a matar... me perdí en sus labios esos que cada noche me gritaron al oído...destruyendo mis sentidos...me perdí en sus manos las mismas que tome como salida cuando en ellas la muerte venia... me perdí en sus palabras esas que sabían tanto consolarme como a la vez matarme...y aunque no quiera la veo como si fuera real ...como si mi castillo de arena siguiera en aquel mar... en aquella playa que no era real , con un sol iluminador que solo era oscuridad...
ESTÁS LEYENDO
Un castillo en el aire❤
Ficção AdolescenteUn libro con el que cualquier adolescente se sentiría un poco identificado , un libro lleno de sentimientos...Para todos aquellos que alguna vez sintieron...que construyeron un castillo e el aire❤ atte: Mery.