⏮️ Prólogo ⏭

78 16 26
                                    

🔂

Hongjoong no lograba conseguir dormir como el anhelaba tanto, esto le estaba costando demasiado y se reflejaba en su cara con aquellas ojeras que tanto sobresalían estos días en su pequeño rostro.

Apenas si dormía cuatro horas, no era suficiente, su amigo Yeosang ya lo había regañado hasta el cansancio de que debía dormir bien, que tenía que descansar para estar saludable y no morir, ¿Por qué no podía entender que no podía? Le estaba siendo imposible.

Cansado se tallo los ojos, cuando terminó se levantó para tomar agua, su garganta estaba muy seca. Cuando regreso se fijó en la hora, las dos de la mañana y el estaba como la últimas semanas, pensando en una manera para poder dormir, siempre sin conseguirlo.

Y para su mala suerte estaba lloviendo, cosa que le gustaba, antes cuando podía dormir con el simple hecho de arroparse, aunque ya no le era posible, el frío lo estaba matando.

Frustrado se volvió a acostar, viendo fijamente el techo, se ve bastante raro y feo, sin ningún color en especial, jamás lo había notado, lo que hacía la falta de sueño.

Pondría luces o cualquier otra tontería para no sentir ese vacío. Sin notarlo el estar pensando y viendo ese extraño techo por fin pudo dormir, cayendo al instante.

El lugar donde estaban se podía decir que era lo más hermoso que sus ojos habían podido apreciar, ese extraño sentimiento a ¿Amor? La calidez que le brindaba la mano contraria que rodeaba la suya es simplemente tan maravillosa, la comodidad que sentía, todo.

Cuando por fin se digno a ver quién era aquel chico quien le hacia sentir tales cosas se quedó sin habla, esa sonrisa, su cabello, sus mejillas, sus pequeños ojos que desaparecían, ¿Le estaba diciendo algo acaso? ¿Por qué no podía escucharlo?

Poco a poco ese paraíso fue marchándose, dejando atrás todo sentimiento, no había nada.









Hongjoong despertó agitado, ¿Que había sido todo eso?

Maldijo a su alarma por haberlo despertado, todo fue tan maravilloso hasta que recordó aquel pelirrojo, ¿Por qué había soñado con alguien a quien no conoce?

Enojado comenzó a vestirse pues sabía que no tardaría en llegar su amigo por el, aunque no pudo evitar sonreír como tonto al recordar todo su sueño, arruinado por esa tonta alarma.

CONTINUARA

Otro Minjoong :000 / espero les guste ;)

Historia dedicada a: Aliothstar appa, la quiero mucho y ojalá no la aburra :( <3

LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye ♥╣[-_-]╠♥

⏮️ Stay with me ⏭️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora