⏮️ 1 ⏭

41 12 37
                                    

🔂

Yeosang miraba a su amigo, aún sin creerle lo que le decía.

—¿Me estas diciendo que soñaste con alguien? —Hong asintió— alguien que no conoces, ¿Cierto? —y asintió de nuevo— la falta de sueño seguro te está jugando una mala broma, Kim.

—¡No es eso! ¡Fue tan real y tu no lo quieres creer!

—No puede ser real porque él no lo es, Hongjoong.

El nombrado sintió su pecho oprimirse, ¿Por qué le estaba afectando tanto? Ese sueño solo había sido un error pero algo en el le decía que no era así.

—Yo no creo que él sea alguien inexistente, si tú no me quieres creer está bien, pues vivir con eso, ¡Pero no vuelvas a decir que él no es real!

—Hongjoong por favor, escuchate, estás diciendo idioteces, fue solo un sueño.

—¿Si es solo un sueño por qué lo sentí tan real? ¿Por qué me siento mal cuando dices que no es real?

Yeosang se quedó sin palabras, no sabía que decirle en realidad porque el tampoco sabía el porqué de su situación.

—Hong, si dices que no es mentira, que no quieres que yo niegue su existencia entonces no lo haré, ¿De acuerdo?

Hongjoong le sonrió.

—Ahora, se supone que si un sueño tiene algo de cierto se debe repetir, ¿Entiendes? Por lo menos es lo que me han dicho, yo jamás he creído en eso pero si es por ti no me queda de otra.

Hongjoong le sonrió aún más, estaba asustado también, asustado de que resultará falso todo lo que vivió en ese sueño.

—Aunque me comentaron que ese tipo de sueños no son tan seguidos, así que si quieres ver a tu pelirrojo ese de nuevo tendrás que esperar.

—¿Mucho?

—Hongjoong, no lo sé, puede que pasen dos días, una semana, un mes, un año, yo que se, solo tienes que ser paciente, trata de pensar en el sueño que tuviste y no lo dejes ir, tal vez el tanto pensar en eso hará que el sueño se presente más rápido.

—Yeosang.

—Uhm.

—Gracias por ser mi amigo —lo abrazo.

—Ese sueño si que te afectó, igual, si no recuerdas mucho ese sueño escríbelo, yo que se.

—Prefiero recordarlo en mi mente, siento que es más especial.

—Como tu quieras.

Los dos se callaron debido a que sus compañeros junto al maestro comenzaban a llegar, los dos no querían que alguien más supiera sobre ese sueño, sería un secreto.

Hongjoong no se rendiría tan fácilmente, no cuando siente esa felicidad tan abrumadora al recordar a ese chico, el ver su linda sonrisa, esa calidez que sintió al tener sujetas sus manos, la manera tan tierna en la que sus ojos desaparecían en una fina línea al sonreir, todo el, su persona, Hongjoong no lo dejaría ir tan fácil, no cuando hay una mínima posibilidad de que él sea real, aunque sea poder conocerlo, entender los sentimientos que lo estaban matando en todo el día. Así que hizo lo que Yeosang le aconsejo, comenzó a recordar todos y cada uno de los detalles que pasaron, sonriendo y sintiendo la misma melancolía en el momento en que todo se iba.

CONTINUARA

No se que escribí pero bueno :0

Gracias por leer :'D

LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye ♥╣[-_-]╠♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⏮️ Stay with me ⏭️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora