cuatro

135 20 5
                                    

— ¿estas en el aeropuerto?

— sip, taehyung está acá pidiendo un café —dijo al otro lado de la linea— dijo que quería venir conmigo, quiero pegarle porque va a pausar las clases de arte que da.

— ¿ya te comente que todos sabemos que le gustas a taehyung?

— cállate

— apostaría que estas sonrojado ahora mismo.

y efectivamente lo estaba— ¡taehyung está viniendo ahora mismo cállate!.

hoseok estaba en su cuarto, tirado a un costado de la cama, jungkook se había sentado en una de las sillas que habían y revisaba algunos papeles.

— ¿y tu qué tal? jin me avisó de que hoy vas a continuar tus clases.

— si.. saldré dentro de una hora — suspiró— ¿también te dijo de que mando a alguien a cuidarme?

jungkook negó la cabeza, hoseok solo evitó mirarlo y colocó su vista en el techo nuevamente.

— ¿te mando a jungkook?

— ¡que gran idea! ¿no lo crees?

— ¿estas bien? ya han pasado dos días desde que saliste del hospital, pero aun estoy preocupado de que tal vez..

— ¿me desmaye?

— de nuevo —jimin tomó un sorbo del café caliente que estaba en la mesa, taehyung parecía que estaba revisando su celular cuando en realidad le acababa de tomar una foto, casi escondidas, ya que al final jimin logro darse cuenta. por lo que sus ojos lo fulminaron y el rostro del mayor solo mostró su sonrisa cuadrada en son de disculpa. el mas alto observo su celular por un rato mas mientras el mas bajo tenia un problema con sus mejillas.

este bufo, estaba a punto de replicarle hasta que.

— ¿jimin, sigues ahí?

park se dio cuenta de que estaba en medio de una llamada— si perdón.

— no te interrumpo mas en tu cita, posiblemente taehyung quiere tu atención en este momento —una risa de hoseok se escucho a través de la linea— ¡mandale saludos a taehyung de mi parte!

— ¡espera hoseok!!

— ¡hablaremos mañana park! — colgó. era la primera conversación tan corta que había tenido con su amigo, en realidad si lo llamo como tres veces esta mañana era porque se sentía ansioso, no tenia a nadie mas a quien acudir.

ya habían pasado dos días desde que salio del hospital, su cuerpo estaba renovado físicamente, no se sentía tan agotado. desde que cayo en cuenta de que confundió todo ese tiempo a jungkook con soobin, no podía verlo a la cara después de ese suceso, aparte de la vergüenza  acumulada que aun tenía, le era imposible que el rostro del mayor no lo recordara a su novio.

lo hacia sentir mal.

el chico tenían un libro en su mano, tenía una obra de stephen king abierta y parecia muy envuelto en la historia. obviamente lo estaria si se tratara de misery, su obra favorita.

— me lo pides prestado a la proxima —dijo sin mirarlo y ojeando su celular.

jeon no le hizo caso. era justificable.

hoseok no sabia que mas hacer en su vida que volvia ser monotoma, lo fue desde que él se fue. desde que su se sentía tan vacía.

soobin había sido un estudiante de psicología, estudiaba una rama de la medicina, por lo que no fue difícil encontrarse en las clases que comunes que compartían. su llegada no lo impacto tanto hasta que un día se choco con él en el pasillo con unas maletas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

dont worry, im here― koobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora