Llegué a casa y me senté en el sofa. Suspiré; miré hacia los lados pero no lo veía.
- Eres hermosa, ¿lo sabes? -Esa era su voz, seguramente estaría con Lily, su novia.
Encendí la tele y el chico de rizos salió de su cuarto con una camiseta blanca, en boxers.
- Hey bro, no sabía que estabas aquí. -Dijo
- Acabo de llegar.
- ¿Hablaste con tu ahijada? -Preguntó
- Sí, y por favor ponte unos pantalones.
Miró hacia abajo y echo una pequeña risa.
- ¿Vendrá?
- Sí, y ahora ve y ponte unos pantalones.
Harry se dio media vuelta y entro a su cuarto, al rato salio él con Lily del cuarto.
- Hola Niall -Dijo la chica pelirroja sonriendo; me levanté y le di dos besos.
- Hey Lily
- Bebé, ¿vendrás a la feria con nosotros? -Dijo Harry
- ¿A la feria? Me encantaría, pero no sé si podré, ya hablaremos cielo. -Le dio un beso y se fue- Hasta mañana
Se supone que Harry va para conocer a Emma, no para pasar la tarde con Lily... Espero que se lleven bien.
***
Me dirigí a casa de Zayn, hoy habiamos echo quedada, a la que Harry no asisitía ya que tenía planes con Lily.
Llamé a la puerta dos veces y una chica rubia de ojos azules abrió la puerta.
- ¡Niall! -Me abrazó fuertemente y yo le devolví el abrazo- Pasa anda.
- Ni que no nos vieramos desde hace años -Rio y Pierre hace igual.
Entré y vi que estaban todos en el salón, cada uno con sus respectivas parejas.
- ¡Pero si esta aquí la rubia! -Dijo Louis.
- Te equivocas, soy Irlandés. -Dije con una sonrisa.
- La rubia Irlandesa, querrás decir.
Pierre y Eleanor aparecieron con un chocolate caliente, estaba delicioso.
- Y bueno, ¿Qué hareis el próximo finde? Habrá que hacer algo, hace mucho que no quedamos todos juntos. -Dijo Liam
- Yo tengo planes, me voy con Emma a...
- ¿Emma eh? -Me cortó Liam y sonrió de medio lado.
- Chicos, Emma es mi ahijada, ¿lo olvidais? La hija de... ya sabeis. - Dije un tanto nervioso.
- Ah lo siento, enserio broh, no era mi intención... -Dijo Liam pasandose las manos por el pelo.
- No pasa nada.
Estuvimos hablando y bromeando durante un par de horas, ya que los demás tenían responsabilidades, y yo me quedé un rato más con Zayn y Perrie en su casa.
Cogí los basos que habian usado los demás y les ayudé a recogerlos.
- Niall, se que no te gusta hablar del tema pero, ¿Qué tal esta Emma? -Dijo mi amiga rubia.
- Preciosa, y muy mayor... -Suspiré.
- ¿Cuanto a pasado?- Dijo esta vez el moreno.
- 16 años, 16 largos años joder.
- ¿Tanto? Y ¿aún te duele lo sucedido?
- Ahora me duele más.
- ¿A que te refieres? - Dijo de nuevo la rubia.
- Me enteré de quién es el verdadero padre, y el saberlo me hizo recordar aquél día, aquél puto día. No sale de mi mente joder, está gravado a fuego. -Dije dando un puñetazo a la mesa con la respiración agitada.
- Tranquilo Niall. - Dijo Malik poniéndome su mano en mi hombro.