cap. 4

193 13 1
                                    

Bajé del cuarto de Grace, Emma estaba viendo algo en la tele, me senté a su lado en el sofá. era hora de aventuras, de mi boca salió una pequeña risa.

Emma me miraba, como si estuviera interrogandome con la mirada.

- ¿Qué le has dicho a mi madre?- Preguntó finalmente.

Me quedé callado, pensando qué decir.

- Eeh... Nada.

- A bien, ¿Vas al cuarto de mi madre a estar callado?

Reí por aquél comentario.

- No, simplemente le dije si podría llevarte pasado mañana a dar una vuelta por la feria de este fin de semana, ¿quiéres venir? - Fue lo primero que se me ocurrió.

- ¿Y vas para pedirle permiso? No soy una cria.

- Lo sé emma, lo sé, pero igual tu madre quería hacer algo contigo, ya sabes que le encanta esa feria.

- Ya, pero ¿Por qué estabas tan serio cuando entrasté?- No paraba de hacerme preguntas- Niall, dime la verdad.

- Emma, amor, te la estoy diciendo. Simplemente estava serio porque tuve una discusión con una persona. 

- Me dijiste que era importante...

- Esque tuve una discusión con alguien importante para mi y para tu madre, y es algo que es mejor que no sepas, de verdad, algún día lo entenderás.- No habia discutido con nadie, lo de Harry fue una conversación, solo que era una forma de librarme de contarle la verdad, se me estaba haciendo duro mentirle.- Bueno, ¿Vendrás?

- Claro, sabes que me encanta pasar tiempo contigo. - Sonrió-

- ¡Ah! Casi se me olvida, vendrá con nosotros un amigo, le hablo mucho de tí y quiere conocerte. no te importa ¿Verdad?

- No, si es amigo tuyo será muy agradable estar con él.

- Te quiero enana. - Le di un beso en la frente y me levanté-

- ¿Te vas ya? ¡Quédate conmigo a ver hora de aventuras!

Le miré sonriendo

- Me encantaría, pero tego que hacer muchas cosas. Chao.

Se levantó y me acompañó hasta la puerta, me abrazó y salí de la casa. Había estado demasiado distante hoy con ella, no suelo ser así.

- Te compensaré, te lo prometo. - Le dije.

Ella asintió y se despidió con la mano.

Hija de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora