*Prólogo*
Hola, me llamo Emma Smith, vivo en Chester, Inglaterra.
Hoy es cuando cumplo 16 años.
No tengo padre, bueno sí. Pero no sé quién es, mi madre nunca me dijo.
Mi padrino es Niall Horan, un componente de One Direction, y el mejor amigo de mi madre. Él fue quien me puso el nombre.
Aún estando en conciertos iempre a buscado tiempo para estar conmigo.
Mido 1'65, mi pelo es casi negro, largo y ondulado, tengo los ojos azules.
**
Suena el timbre, abro y era Niall.
- ¡Hola!- Dijo el con una sonrisa
Le hago una seña para pasar y me da dos besos.
- ¡1,2,3... -Me tira de las orejas- y 16! Toma esto es para tí.
Me dió dos regalos, uno eran unos pendientes de plata con una pulsera a juego y lo otro era una cámara Reflex que llevava mucho tiempo queriendo tener una, pero no tenía suficiente dinero para poder comprármela.
- Oh Niall... ¡Me encanta! No era necesario -Dije, emocionada.
- Em, es tu cumpleaños, si quieres lo cojo y me voy ¿eh? -Me dijo de broma
- No, no hace falta. Además, tu necesitas venir a mis cumpleaños, para mí eres como un padre, supongo, no se que se siente teniendo uno. -Contesté
- Tranquila, ese tema... ya sabes.
Mi madre siempre me dijo que mi padre fue alguien importante para muchísimas personas, pero que murió.
- Sí, ya sé pero... ni siquiera me dijo su nombre...
- Tranquila Em, yo támpoco lo sé y no pasa nada. -Dijo, intentando calmarme.
Niall fue a la cocina a encontrarse con mi madre.
- Grace, ¿Podemos hablar? -Preguntó
- Claro, Niall -Dijo mi madre
- Creo que es hora de qué nos digas el nombre del padre de Emma, no se merece esto, tiene que saber su nombre.
Mi madre no dijo nada, bajó su mirada al suelo.
- Niall, es hora de que sepas algo.