''KUCHISAKE-ONNA''

37 2 0
                                    

Kuchisake-onna significa «mujer de la boca cortada». Una criatura con estas características es quien protagoniza esta leyenda. Este relato se originó en la ciudad de Tokio.La historia dice que hace muchos años, una hermosa mujer contrajo matrimonio con un honorable samurái. Ella le fue infiel a su esposo en múltiples ocasiones. El samurái se enteró finalmente de la deslealtad de su pareja.Inmerso en un estado de cólera, el hombre le preguntó: «¿Crees que eres hermosa? » y posteriormente le cortó la boca de lado a lado. Tras haberlo hecho, el hombre le dijo: «¿Quién pensará que eres hermosa ahora?». La mujer falleció y su esposo quedó arrepentido de haberle causado la muerte.A partir de ese momento, la mujer comenzó a vagar por las calles de Tokio, portando siempre un cubrebocas quirúrgico para tapar sus heridas. El espíritu busca víctimas a quienes acechar.Cuando se encuentra con algún joven, se detiene frente a él y le pregunta: «¿Crees que soy hermosa?». Si le contesta que sí, ella se arrancará el cubrebocas y cuestionará «¿Y ahora?». Si la víctima grita, la mujer lo interpretará como un 'no' y lo asesinará por su rechazo.Si en cambio el hombre responde que sí, le hará un par de cortes iguales a los que tiene ella, para que la otra persona experimente el mismo dolor que ella sufrió.

Si en cambio el hombre responde que sí, le hará un par de cortes iguales a los que tiene ella, para que la otra persona experimente el mismo dolor que ella sufrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Historias de terror y leyedasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora