Uno de los lugares más incomodos para presenciar apariciones fantasmales son los baños, pues cualquier fantasma que aceche estos lugares puede tomar desprevenidas a las personas y también en un estado vulnerable, pero resulta que a los espíritus esto no les interesa mucho y se instalan donde sea.
En Corea del Sur, debido a la gran cantidad de suicidios que los jóvenes comenten en los servicios de baño a causa del bullying a que los someten sus compañeros, las entidades en estos lugares son muy comunes y se dedican a atemorizar a quien sea que vaya por ahí.
Más específicamente se dice que al tener algún pleito en la escuela, y entrar a alguno de los servicios donde alguien se suicidó, es lo único que se necesita para "activar" al espíritu que vive ahí, el cual con voz tenebrosa preguntará: ― ¿Necesitas papel rojo o azul?
Aparentemente una pregunta inocente, mientras por debajo de la puerta se muestran ambos rollos, y solo se debe hacer una elección. Al escoger el papel rojo, aparece el fantasma, mostrando un semblante avergonzado y con cuchillo en mano se dedicará a cortar y destripar hasta que tu sangre deje el piso del mismo color del papel. En cambio, elegir el color azul, provoca que el fantasma aparezca para ahorcarte con sus propias manos, hasta que la falta de oxígeno te lleve a alcanzar una tonalidad azul igual al otro rollo.
Parece que el destino es muy negro, con cualquier elección la victima acaba muerta, la elección real seria entonces elegir la forma en que se quiere ser asesinado, pero, hubo una persona que tuvo la astucia suficiente para lograr sobrevivir a tal ataque, se trata de un desconocido que, para librarse del fantasma, respondió que no deseaba limpiarse, una medida un poco antigénica, pero que pudo salvarle la vida.
Muy pronto vamos a estar trayéndoles más leyendas famosas de Corea del Sur y así puedan pasar un rato agradable leyéndolas, esperamos de parte del equipo de Munal, que las hayan disfrutado mucho, dejen sus comentarios si quieren más leyendas.
ESTÁS LEYENDO
Historias de terror y leyedas
HorrorLEYENDAS DE MIEDO QUE NO SE PUEDE RESISTIR ASAT AY JAPONESAS TAMBIEN