Donde en la preparatoria Royal School estudian chicos y chicas de diferentes sectas para ser mejores y ganar un título en el futuro los grupos de estudiantes se dividían por sectas habían clases para cada una de ellas pero impartiendo el mismo tema igualitario.
Al ser ya 2020 habían muchas más tecnología y más derechos todo cambió tu podías estar con quien quisieras y nadie te diría nada tu podías escoger cualquier carrera y no pasaría nada estos años se habían vuelto muy especiales porque porfin podías ser quien tu quisieras pero volviendo al estado actual Wei WuXian No sabía que ponerse estaba entre la falda roja casual y la falda negra deportiva pero se decidió por la de negra deportiva para después maquillarse un poco ponerse un accesorio de cuello para ocultar la manzana de Adan ponerse su abrigo e irse corriendo pero ya a mitad del trayecto de su casa al colegio se acordó de algo se olvidó de llamarle a su mejor amigo para que despierte el sabía de por sí que estaba muerto entonces rápidamente sacó su celular y lo llamo.1...2...3...4...5...6...
-Wei Ying?! Donde estás llegarás tarde!!
-Queeee?! Ya estás ahí?! no puede ser de nuevo me van castigar!! Estúpido horario matutino bueno te veo allá Chao.
-
Adiós.
Corrió lo más rápido que sus piernas le permitían aunque era un milagro que de por sí su mejor amigo se levantara sólo.
Al llegar vio a todos en sus respectivas formaciones divididos por las Sectas a las que pertenecían el se colocó en la fila de su secta al lado de su amigo.
Para dar inicio a una nueva temporada de clases y nuevas experiencias clichés_________________________________________
Hola 7w7 bueno primero que todo este ya es el inicio de un gran libro que me gustara mucho hacer perdón por la tardanza pero hoy tocó limpieza de casa y esto es lo único que pude hacer TwT meperd0na4?
Bueno quiero aclarar muuuuuuchas cosas entre ellas como se vería WWX Osea su físico porque en personalidad no cambia nada eso quería decir aparte será este año , alterare las edades y muchas otras cosas aparte habran palabras que ese usan mucho en la actualidad que irán a ver más Adelante espero sepan a que me refiero y Aquí las explicacionesWei WuXian
Altura: 1.67
Edad:18
Curso: último curso de secundaria
Secta: Yummeng Jiang
Estado: Soltero
Fisico y datos: al nacer ya con una vista de que parecía una niña a el le empezaron a gustar esas cosas asique dejo crecer su cabello y decidió meterse a ese mundo le gustan mucho los deportes y juega fútbol su deporte favorito, le gusta lo picante y es muy desvergonzado le gusta las fotos y la ropa se diferencia por usar una campanilla proveniente de su secta (imagen para que se vallan guiando sólo conseguí así:') perdón)
ESTÁS LEYENDO
~De Faldas alzadas y Pantalones arrugados~
RandomAU moderno sobre Wei WuXian , Jiang Cheng y Jin Ling se hacen amigos al tener los mismos gustos al vestirse como chicas y actuar como tal pero en su plan no estaba enamorarse como en un estúpido cliché Parejas principales : WanXian XinCheng Zhu...