"No tengas miedo de irte , Si no soy todo lo que necesitas,Entonces solo libérame" .
-Bebe Rexha: Kness
*FlashBacks entre Jin Ling y Lan Sizhui el día de su ruptura*
Un tranquilo Jin Ling se encontraba en su celular mientras veía sus redes sociales y hablaba con su querido y amado novio que se estaban organizando para verse ya que en su semana de vacaciones no se veían para nada y quería Hablar con Sizhui ya que se notaba un poco indiferente con el talvez era para hacerle una sorpresa es lo que pensaba el inocente Ling después de saber a donde iban decidió darse una ducha mientras escuchaba a sus cantantes preferidos y cantaba en voz media porque no quería que sus padres le quedarán viendo extraño como la última vez dejando de lado se sacó los restos de jabón y decidió ponerse su falda que es un poco más arriba de la rodillas con su camiseta de cuadros ponerse unas medias y sus zapatos negros peinarse y maquillarse un poco se dispuso a salir a de su casa y despedirse de sus padres con un beso en la mejilla de cada uno mientras caminaba recibía silbidos , elogios y piropos asquerosos que el les devolvía con un insulto y seguía su camino mientras a lo lejos vio como Sizhui y una chica conversaban animadamente sobre cualquier cosa esto puso celoso a Jin Ling pero quería saber que podía pasar si no intervenía así que se escondió detrás de un muro para verlos de inmediato al acercarse un poco reconocío a la chica ella era una de sus "compañeras" en su clase siempre la encontraba con su novio pero siempre conversaban a su vista así que pensó que no sería nada malo hasta que vio como ella le beso a su querido novio y este no se apartó más bien le siguió el beso Y cogió su mentón para hacerlo más profundo después se separaron para reírse entre ellos y agarrarse de las manos mientras que seguían conversando siendo ajeno a la presencia que tenía su cara roja de la iré y los ojos cristalinos su cabeza estaba llena de preguntas ¿Desde cuándo? ¿Cómo? Y sobre todo ¿¡Porque?! Desde su escondite llamo a Sizhui para ver como este sacaba su celular y veía su nombre para después mostrar una mueca de pena y la chica de al lado se riese entonces le hizo una cara en forma de silenciar para después contestar.
-Bebé? Donde estas andas muy tarde o te perdiste?
-Bebé tu puto culo.
Dijo en voz alta mientras salía de su escondite la mayoría de el restaurante se le quedó viendo y Sizhui junto con la chica estuvieron en estado de impresión ya que Sizhui nunca insultaba de esa manera sólo salían palabras como Estúpido e Idiota
Unos del restaurante seguían comiendo ajenos a la situación mientras otros presenciaban la escena con sorpresa se sentían como si estuviera grabando un drama asique miraban expectantes a la siguiente escena
ESTÁS LEYENDO
~De Faldas alzadas y Pantalones arrugados~
AcakAU moderno sobre Wei WuXian , Jiang Cheng y Jin Ling se hacen amigos al tener los mismos gustos al vestirse como chicas y actuar como tal pero en su plan no estaba enamorarse como en un estúpido cliché Parejas principales : WanXian XinCheng Zhu...