Cada que tenía un tiempo libre en clase, me gustaba leer libros, y hubo uno que leí hace tiempo, que decía que cuando estemos ante un amor fugaz, nuestro corazón se aceleraría y nos sentiríamos dentro de una nube mágica que nos costaría describir, hay personas que lo describen como mariposas en el estómago. Aunque la persona que ven tus ojos sea completamente desconocida.
En una situación así me encuentro justo ahora, mi mejor amigo me está presentando a un amigo de su tierno novio Park Jisung. A penas apareció en mi campo de visión sentí que debía saber más sobre él. Parece sumamente complicado que dos personas que acaban de conocerse acaben consumando su pasión. El amor romántico que tanto me gusta no se basa en la mera atracción de un individuo a otro.
En fin, su nombre es Lee Jeno (según lo que Chenle dijo antes de dirigirnos hacia ellos), y es el hombre más hermoso que ví en mi vida. Flaco y alto, de pelo marrón oscuro que va a juego con sus finos ojos.
Su mirada se posó en mi y sentí que me volvía más sensible y compasivo, sumando el leve rubor de mis mejillas. Mi temperatura corporal aumentó y como consecuencia mis manos comenzaron a sudar y un leve calor comenzó a fraguar en mi interior.
Si pudiera hablar probablemente me sentiría bloqueado, no me saldrían las palabras y no podría hilar frases, si pudiera hablar quedaría en vergüenza al intentar impresionarlo.
Cuando terminó de observarme dirigió su mirada a Chenle, siguieron hablando y él intentó meterme en su conversación.
Sentí como mi presión arterial comenzaba a subir, como si me hubiesen puesto una inyección de adrenalina. Mis sentidos se nublaron y me imaginé que mi mejor amigo estaría explicándole mi situación.Luego de unos minutos comencé a sentirme tonto, porque sé que ese "amor a primera vista" jamás se podría dar, no sería más que una atracción por alguien que no conozco, porque eso es. El amor auténtico nace cuando conectas con una persona más allá de lo físico. Y yo no lograría eso con Jeno, yo no podía hablarle, ni escucharle. Al final, no valdría la pena ilusionarme con el lindo chico.
ESTÁS LEYENDO
Dance with me | Nomin
RomanceA través del baile doy las gracias A través del baile vivo Descubro en mi la luz, la alegría Soy amor Soy dolor Mi cuerpo responde a la música Y se transforma en mi palabra 🏅# 31 - najaemin 🏅# 165 - leejeno 🏅# 248 - nomin