¿Alguna vez se sintieron tan bien pero tan mal al mismo tiempo? ¿Se "enfermaron" alguna vez? ¿Sintieron esa "enfermedad" dónde todo el mundo es sumamente precioso y de colores brillantes?
Bueno, debo decir que yo no soy menos y también me he sentido así. Aunque es una sensación extraña, es como un pequeño dolor que me gusta sentir, que nunca quiero que pare de doler. Bueno, ese dolor, esa enfermedad. . Es el amor.
Y cómo se trata de una enfermedad, requiero de una medicina, y la medicina perfecta es Na Jaemin.
La primera vez que lo ví, sentí náuseas (o mariposas tal vez). En ese momento no pude pensar en mucho, solo él estaba en mi cabeza. Me miró en el instante que yo lo miré, sus ojos tan brillantes iluminaron mi corazón. Incluso comencé a sentirme alterado, algo que no era muy normal en mí.
Semanas después volví a verlo, venía junto a Chenle otra vez. Ese día lo ví sonreír y puedo jurar que me gusta, me encanta.
No hemos podido hablar, porque no lo hace, pero solo me basta mirarle para ser feliz. Si Jaemin sonríe yo también, porque si él es feliz, yo también lo soy. Cada vez que no veo una sonrisa en su rostro me dan ganas de mover cielo y tierra para volver a verla.Cuando se sienta a mi lado en la mesa del comedor, me llena de grandes ilusiones y me siento eufórico. Realmente lo quiero para mí.
Siento algo muy especial cuando estoy con él, tiene un aura tranquila que logra hacerme olvidar cada cosa que pasa en mi día a día. Me llena de vida y me hace sentir con fuerza.Siempre pensé que jamás podría vivir eso llamado "amor", que al igual que mi padre, yo sería un hombre infeliz. Pero apareció él, con sus ojos brillantes como las estrellas, alumbrando mi vida como nadie logró hacerlo. Sé que él es para mí y no puedo dejarlo ir.
Lucharé por él, por su amor, por verlo feliz. Aunque tenga que tomar largas clases de lenguaje de señas y con paciencia aprender desde cero una nueva forma de comunicación.
ESTÁS LEYENDO
Dance with me | Nomin
RomanceA través del baile doy las gracias A través del baile vivo Descubro en mi la luz, la alegría Soy amor Soy dolor Mi cuerpo responde a la música Y se transforma en mi palabra 🏅# 31 - najaemin 🏅# 165 - leejeno 🏅# 248 - nomin