7.Final Jeno

101 26 8
                                    

No sé cómo es que ha llegado a mi corazón, pero no puedo dejar de pensarlo. A pesar de que todo ocurrió tan rápido entre nosotros.

Cuando lo miro un escalofrío recorre mi cuerpo, no sé si son sus ojos o su pelo, tal vez su cuerpo o su sonrisa. .

No sé si se habrá dado cuenta, pero me gusta y lo quiero. No sé qué haría si no lo hubiera conocido, no sé qué tiene que no puedo sacarlo de mi cabeza.

Creo que luchar para poder estar con él es lo mejor que he hecho en mi vida, quiero ganarme su confianza y su corazón. Quiero aprender y equivocarme a su lado.

Porque es la persona más perfecta que he conocido y lo quiero.
Estoy tan orgulloso de él, me hace sentir feliz y satisfecho.

El día que nos conocimos fué lo mejor que me pudo pasar y espero podamos estar juntos por mucho tiempo más, ya que él convierte mis días nublados en soleados.

Él es esa persona especial que deseas se quede contigo toda la vida, es esa persona que quieres que te enseñe a ser sincero y valiente, sin temor a amar.

Y vuelvo a decir, que lo quiero y lo gritaría a los cuatro vientos. Na Jaemin, ese pequeño niño de traviesa mirada, me hace sentir feliz y estoy dispuesto a amarlo con cada parte mi alma y corazón.

Dance with me | NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora