1.

32 2 0
                                    

Vivimos en una época en la que los Akumas, seres mitológicos, y los Dobutsus, seres antropomórficos compiten entre sí. Todo esto ha causado dos grandes guerras hasta el momento. Como podrán imaginar, estaba prohibido la unión entre ambas razas, ya que si esto sucedía iban a ser gravemente criticados o exiliados de la sociedad en la que viven. A su vez, no hay muchas normas, es un lugar salvaje, donde las razas más fuertes son las que aguantan y reinan las tierras de cada región. "La ley del más fuerte" está muy presente aquí.

Todo comienza cuando nace Emiko, una pequeña criatura concebida por Erika y Edgar. El conflicto de esta situación es que esta hermosa pareja estaba conformada por las dos razas prohibidas Erika era Dobutsu, una Dobustu tipo lobo, sin embargo Edgar era un Akuma, el era un Akuma tipo demonio. Ambos se enamoraron el la segunda guerra entre las dos grandes razas, después decidieron ir a vivir juntos en un pequeño pueblo en el que tuvieron 4 hijos,Miyu, Toby, Alex y por último Emiko.

-Miyu, siendo la mayor de los hermanos era muy parecida a su madre Erika, siendo una Dobutsu lobo albina, tenía unos grandes ojos violetas y una melena ondulada rubia, casi blanca de lo clara que era.
-Toby, un Akuma de carácter rebelde y travieso, este se parecía más a su padre, tenía el pelo castaño, ojos negros y era algo moreno.
-Alex, un Dobutsu con hermosos ojos azules oscuros, piel morena y un pelo liso rubio tirando a un color castaño.
-Por último Emiko, la menor de todos sus hermanos, pero la que más causará problemas, ella, por suerte o por desgracia, salió Akuma/Dobutsu, tenía un ojo azul y otro rojo, este último tenía la esclerótica negra, y la pupila de su ojo era como la de un dragón.

-ERIKA-

Vi los ojos de mi pequeña hija recién nacida junto a mi marido, ambos nos sorprendimos puesto que todos nuestros hijos eran de una misma raza.
Antes de que Emiko abriera sus grandes ojos estábamos seguros de que sería Dobutsu, ya que cuando eres recién nacido tienes los rasgos de la raza de animal que tengas por naturaleza y ella tenía las orejas y la cola de un lobo, pero ella abrió sus ojos, y así fue como descubrimos que ella sería Dobutsu/Akuma. Me sorprendió mucho, ya que la probabilidad de que esto sucediera era de 4℅

-Amor..., ella es preciosa pero... ¿Crees que ella tendrá muchos problemas por ese ojo...? - Dije algo preocupada, después de todo, si descubrían que era de las dos razas podría sufrir por bullying o aún peor, rechazarla de por vida o incluso en el peor de los casos, matarla.

-Tranquila Erika, ella estará bien, nos tiene a nosotros, siempre la protegeremos.-Dijo mi marido con gran seguridad, cosa que me dio tranquilidad.

-Supongo que tienes razón...-Dije pensativa, pero... ¿Qué pasaría si realmente la descubriesen?... No quiero pensarlo

-Cariño, no te preocupes, todo irá bien, a partir de mañana le colocaremos un parche y problema resuelto, no se notará que tiene ese ojo.- Dice él tranquilamente mientras acaricia la cabeza de la pequeña la cual estaba profundamente dormida.

Poco después fuimos a las habitaciones de todos nuestros hijos para comprobar si estaban durmiendo, y así ir a descansar nosotros también.

***

-¡Mira mira! ¡Está sonriendo! - Dice Toby , casi gritando, haciendo que me levante de mi sueño, extrañamente mi marido no se inmutó, por lo que parece tiene gran sueño profundo.

Miré hacia la dirección del grito con los ojos entrecerrados, inmediatamente me levante, Toby estaban mirando a Emiko mientras Miyu estaba observándola de lejos, era normal que quisieran estar con su nueva hermana ya que no la conocían, estaban curiosos de como sería.

Me dirigí rápidamente hacia mis hijos, no quería que hubiese un accidente con la recién llegada.

-Mamá...¿Por qué ella tiene un ojo así? -Dice Miyu quisquillosamente.-No me gusta...

-Ella es tu hermanita, tienes que aprender a quererla tal y como es, ella solo está un poco enfermita, pero no te preocupes.- Digo tranquilizandola, en un futuro entenderá lo que sucede, pero ella tan solo tiene 8 años, aún no podría entender tantas cosas.

-Déjala y mírame a mí mamá! ¡A mí me gusta Emiko, es preciooooosaaa! Miyu es una sosa.- Dice Toby burlándose de ella, haciendo que Miyu le envíe mirada de repudio.

-Hey Toby, trata bien a tu hermana, ¿no ves esa mirada que te ha echado?- Le digo a Toby reprendiéndolo un poco.

Miyu chasco con su lengua mientras fruncía el ceño, y se fue a su cuarto. Dejé que se fuera para que estuviese tranquila, a ella le gustaba estar en su cuarto.

Me percaté de que Emiko seguía observándonos en silencio, pero una sonrisa se dibujaba en sus pequeños labios. Decidí cargarla, ella me miraba con sus grandes ojos en silencio. Es sorprendente, después de haber tenido 3 hijos, todos ellos habían sido algo ruidosos, sin embargo Emiko era muy tranquila para su edad.

Mamá, mamá, cargame a mí, a mí! - Dice Toby con mucha energía. Y justo cuando le iba a decir que no podía porque tenía a Emiko cargada se levantó mi marido, él agarró a Toby desde atrás, tomándolo por sorpresa.

-Toby, ¿qué te he dicho de no molestar a mamá cuando está ocupada?- Dice él con su prominente voz.- Buenos días cariño.- Me da un tierno beso en la frente y también dándoselo a la pequeña.- Iré a revisar si Alex sigue dormido, ya regreso.

-De acuerdo, gracias.- Le digo mientras miro a Emiko y le doy un pequeño besito. Al sentirlo ella se ríe tiernamente, le gusta el cariño que le doy.

La Fiera IndomableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora