5.

10 0 0
                                    

¡AHÍ ESTÁN LOS PRÍNCIPES!


"Ahí vienen los príncipes junto a la princesa Sophia. Dejen paso" - Grito un hombre.

Se encontraban rodeados de personas que observaban cada detalle de ellos, tal y como lo estaba haciendo yo. Eran tres príncipes, el de la derecha era el de la raza de los Tigres, su pelo era verde, era moreno, alto y tenía unos ojos violetas que brillaban junto su ser. En el medio estaba el príncipe Leopardo, él tenía el pelo castaño y ojos verdes claro como si de un limones se tratasen, era el que más llamaba la atención, parecía estar sonriendo constantemente, él brillaba... brillaba como estrellas. Sin embargo a su izquierda estaba su polo opuesto, era el príncipe León, el que se supone que debería llamar más la atención por ser superior a ellos tres llevaba un aura oscura, como los demás, era apuesto, su pelo era anaranjado y tenía unos hermosos ojos color rubí, estos eran rasgados e intimidantes a pesar de ser pequeño. Por alguna razón, al verlo, sentía una punzada en mi corazón... lastima, tristeza, esos eran los sentimientos que transmitía al verlo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Me centré en los otros dos príncipes, los cuales desprendían un brillo encantador al verlos. Me quedé mirando fijamente al príncipe leopardo, el del medio. Él, casualmente, me devolvió una gran sonrisa. Esa sonrisa.. me hizo tocar el cielo, era tan hermosa, se veía tan increíble, definitivamente era el centro de atención, y el que más captó mi atención.

¿Doy un paso más, o me abstengo a acercarme a alguien como tú? Sin darme cuenta di el paso, fui impulsiva y continué hacia delante. Repentinamente la multitud empezó a moverse más bruscamente, pude llegar hasta donde estaba porque era pequeña, pero aún así seguía siendo frágil. Caí al suelo de los cada vez más fuertes empujones que daba la muchedumbre.

Al mirar hacia arriba, volví a ver a los príncipes, el único que me miró fue el príncipe león, pero su mirada era fría, como si no le importase mi caída... ¡León idiota!

Inesperadamente, sentí una mano tocando mi hombro. Asustada, miré hacia atrás, ¡Era Ikki!

Al verlo empecé a entrar en razón, estaba perdida... Mi madre me tiene que estar buscando... La echo de menos... 

Mis ojos se empezaron a cristalizar levemente, Ikki me acarició la cabeza con amor y me agarró de la mano.


-Tranquila... Antes escuché que alguien te buscaba, era tu madre o tu tía... No sé, parecía cercana a ti. Me alegro de haberte encontrado, te llevaré con ella.- Dijo amablemente. 


-G-gracias...- Respondí tímidamente, me alegro de haberlo encontrado... No volveré a soltar la mano de mamá..- Contesté timidamente


Su mano era un poco más grande que la mía, el me agarraba con delicadeza. Estaba cómoda, me sentía segura. Seguimos avanzando y de lo lejos vi a mi mamá. La vi asustada, tenía los ojos llorosos. Al verla solté la mano de Ikki e inmediatamente corrí a los brazos de mamá y empecé a llorar al verla. Ambas nos dimos un cálido y fuerte abrazo.

Después de ese día, mi rutina era muy monótona. Me levantaba, iba a la escuela, practicaba, hablaba con Laura a veces y con Ikki. Después compartía tiempo con mi familia y me iba a dormir temprano.

***

Había pasado un año desde entonces, ya tenía 7 años. No logré despertar mi verdadera energía salvaje, a pesar de haberlo practicado repetidas veces... También paré de hablar con Laura, desde aquel día, decidió parar de tener contacto conmigo, ahora tiene su grupo de amistades, y yo no formo parte de él. Actualmente solo hablo con Ikki y con mis hermanos... Pero... ¡Realmente no me importa! ¡Seré fuerte y obtendré mi energía salvaje!

Me paso gran parte del día practicando para no ser un hazme reír. Sé que mis compañeros se burlan de mi cuando no los veo- También sé que Laura, quien fue mi amiga, me mira siempre por encima del hombro. Después de todo, actualmente es la segunda con mejores notas junto a Ikki de nuestra clase.

Por suerte Ikki me sigue hablando de vez en cuando. Evidentemente no siempre, tanto mis hermanos como él tienen su grupo de amigos. Así que los dejo tranquilos a menudo y me quedo sola en los recreos... ¡Pero no me importa! Practico sin parar para conseguir mi objetivo...

A pesar que la escuela no me agrade mucho, siempre tengo mi verdadero hogar, junto a mis padres y mis hermanos, los cuales alegran mis días y hacían que mis esfuerzos de ser fuerte no se sintiesen en vano... ¡Algún día quiero protegerlos a todos!

***

Me levanté, una vez más, para ir a la escuela. Como es usual me puse mi parche, me despedí con la mano de mi hermano Toby, que nunca iba con nosotros a la escuela, le di un abrazo a papá y a mamá, de ahí fui con mis hermanos a la escuela. Lo que no sabía es que ¡hoy iba a ser un día especial!

Como de costumbre, dimos un par de clases explicativas sobre como pelear y tener duelos correctamente. Mis compañeros, quienes iban más avanzados que yo, empezaron a practicar sus nuevas habilidades.

Yo continué a lo mío, no me importaba estar sola. Me concentré, y de la nada... ¡CONSEGUÍ PONER MI ESTADO NORMAL! ¡Después de un año... lo conseguí! 

Fui corriendo hacia el profesor, estaba emocionada, quería enseñarle mi logro. Este es el primer paso para volverme mucho más fuerte...


-¡Profesor! ¡Mire! ¡Lo conseguí! - Dije emocionada.


- Ya era hora ¿no? No deberías de emocionarte por esas tonterías... Ve a entrenar con tus compañeros de una vez por todas. Ya vas bastante atrasada.- Dijo indiferente.


Tiene razón... No me percaté de eso... Pero, realmente esperaba alguna respuesta alentadora... ¡No importa! ¡No me dejaré caer!


Fui junto  a mis compañeros, ellos evidentemente ya sabían más técnicas que lo mío. Ya sabían como golpear, esquivar... Pero con practica, 'yo también puedo llegar a ser como ellos! Estoy segura, haber llegado a este punto me ayudará a acercarme a mis compañeros... ¿Podré volver a ser la amiga de Laura? ¡Qué emoción!

Unos chicos se me acercaron, se estaban riendo entre ellos.


-¿Así que ya puedes practicar no es así? - Me preguntó uno de ellos, yo asentí felizmente. 


"Hoy será un buen día" 


Después de todo, conseguí activar mi energía salvaje, y ¡alguien se acercó a mí para hablarme! ¡¡seguro quiere ser mi amigo!!


-¿Por qué no te vienes a practicar con nosotros? Creeme, si quieres aprender rápido la mejor forma es si lo hacemos entre todos. - Dijo sonriendo levemente. Yo sin dudarlo acepté, definitivamente si practico con ellos seré mucho más fuerte.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Fiera IndomableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora