6 años más tarde...
-EMIKO-
-¡EMIKO! ¡BAJA A DESAYUNAR!¡ HOY ES TU PRIMER DÍA EN "FERA ANIMALIA"!- Gritó mi madre desde el primer piso para despertarme.
'¿Fera animalia...?¿h-hoy es el día? ¡hoy es mi primer día de clases en "Fera animalia"! ¡Desde hace un año estoy esperando este momento!'
Inmediatamente me levanté de la cama, mire hacia la cama de Alex, pero estaba vacía, por lo que seguramente él ya estaría abajo junto con mis hermanos. Agarré mi parche, como era usual, y me lo coloqué en mi ojo derecho.
Bajé las escaleras rápidamente, casi me tropiezo pero continúe hasta llegar a la cocina, donde estaba mi madre, mi hermano Alex y mi hermana Miyu.
-Buenos días mi princesa, ¿estás preparada para tú primer día de clase como "lupus"? - Dijo mi madre con gran cariño en sus palabras, mientras terminaba de servirme un plato de arroz con huevo.
-¡Sí! ¡Llevo mucho tiempo esperando este momento! ¡Ya quiero poder quitarme estas orejas y esta cola cuando yo quiera!- Digo señalándome mis extremidades salvajes con una gran sonrisa de emoción.
-No entiendo el por qué de tanta emoción, tampoco es para tanto, al final es una rutina que te cansa.- dijo Miyu mientras comía, ella me miraba fijamente apoyando su cabeza en su mano derecha.
La miré desanimada, ¿realmente será algo aburrido?
-Que aguafiestas eres, Miyu.- Alex ríe amablemente.-Luego no me digas tus chismes con los que te gustan en la escuela.
-E-eh... Cállate, ¡tonto!- Dijo Miyu avergonzada, mamá se rio junto con Alex y yo decidí unirme a ellos.
Al parecer si iba a ser interesante, ¡qué emoción tengo! Pero... ¿Dónde están Toby y papá?
-Mamá, ¿dónde están papá y hermano?- Dije curiosa, pensándolo bien, nunca había visto a Toby yendo a "Fera animalia".
-Ellos están ocupados, tranquila, volverán pronto.- Dice ella dudosa pero yo lo ignoré, estaba demasiado ilusionada de ir a "Fera animalia" como para estar pensando en otras cosas.
***
Mamá nos dejó ir los tres solos, con la condición que fuéramos todos cogidos de la mano. Así que así lo hicimos, fuimos caminando ya que estaba cerca de nuestra casa. Miyu estaba en la izquierda, Alex en la derecha y yo en medio.
Al llegar estaba emocionada, ¡todos eran tipo lobo! Como nosotros, así que nos separaron por secciones.
-Tranquila, solo sigue a los pequeños como tú, y haz amigos.-Dijo Miyu con una leve sonrisa.
-¡S-SÍ! -Dije nerviosa, pero a la vez emocionada.
-Recuerda esperarnos en la salida si no estamos ahí esperándote.- Dijo Alex con seguridad, gracias a eso me la transmitió también.
Nos despedimos con la mano y vi como ellos se alejaban por un pasillo, Miyu subió las escaleras y Alex entró a su clase. A diferencia de ellos yo fui a un hall, en el que habían muchos niños con sus colas y orejas, lo cual me emocionó ¡Podré avanzar con ellos y hacer amigos!
Nos hicieron sentarnos en unos asientos en frente de un escenario. Allí salió un gran hombre, se caracterizaba por tener un pelo gris con puntas blancas, era pálido como la nieve y tenía unos ojos celestes, era tan alto que intimidaba.
-Hola a todos, pequeños, bienvenidos a "Fera Animalia - Lupus" yo, Kenta Ōkami, el líder de los lobos, les explicaré por qué están en este lugar. Aquí aprenderán a ser unos verdaderos lobos adultos. Se les enseñará como desarrollar su habilidades desde sus 5 años de edad hasta los 10. Como son nuevos, quiero dejar claro las reglas de este centro. -El gran hombre tomó aire, y con un tonto desganado prosiguió.-1. Se aceptan peleas si son por un objetivo de práctica, siempre con un profesor observando.
2. Una vez aprendan a manejar su modo salvaje, a desactivarlo y activarlo cuando deseen, tiene que permanecer desactivado hasta previo aviso de sus maestros.
3. No usar ningun aparato electrónico durante las clases o les será decomisado.
4. Nada de faltas de respeto a sus superiores, si no, habrá castigos forzosos.
5. Traer el uniforme, siempre. Tendrán que ir a pedirlo junto a sus medidas al lado de recepción, recuerden que si no traen sus uniformes no se les permitirá entrar ya que es muy importante la representación de cada raza.Y... ¡Eso es todo! - Sonrió con alivio, al parecer quería irse de ese lugar, pero antes de acabar concluyó diciendo.- Por último, al ser bastantes este año,les voy a decir sus respectivas clases, siendo A-B.- Sacó un pequeño papel de sus bolsillos y empezó a leer nombres del A, después de un par de nombres me nombró a mí, al parecer estaba en la clase A. Poco después de decir mi nombre acabó con el listado de los alumnos que estarían en la clase A. Después de acabar, un hombre alto, de pelo negro y ojos rojos salió.
-Aquellos que mencioné tienen que ir con este hombre, el será su maestro a partir de ahora, así que vayan con él.- Suspiró, y después continuó con la lista de la clase B, pero esta vez lo ignoré, ya que mi única obligación en ese momento era ir con mi profesor.
Me levanté de mi asiento, al igual que muchos que estaban en aquél gran salón, y fuimos con nuestro profesor. Nos llevó a nuestra clase y cada uno de nosotros nos sentamos en los asientos que quisiéramos, yo decidí sentarme en la primera fila. Esta vez estaba muy feliz, vi a muchos niños de mi edad los cuales aún no sabían manejar sus poderes como yo, me siento realmente feliz, quiero avanzar junto con ellos y hacer muchos amigos. Además, todo este tiempo vi como mis hermanos progresaban en sus poderes salvajes y yo no. ¡Ahora podré demostrar que yo también puedo ser fuerte! ¡Le demostraré a mamá que seré la mejor!