¡Objeción señoría! Dice Penelope en un juicio defendiendo a su cliente, acusado por entrar a las cuentas privadas del pentágono y desfalcarlas sabiendo que el tenía autorización para entrar al pentágono, trabajaba allí. El era el encargado de instalar un software de protección, para evitar que alguien hiciera mal uso de la información o robara, precisamente de esto lo acusan.
Entre el público suena una canción familiar para ella "happy" cuando voltea hacia el, se da cuenta que es Christofer afanado por apagar su celular, ella después de 10 años de no haberlo visto exclama ¡mierda! Y recordó el momento en el que los dos decidieron poner esa canción de ringtone mientras estaban el la universidad, Christofer comenzó a bailar torpemente mientras Penelope se burlaba, él se avalanza hacia ella con coquetería y terminan bailando juntos y entre risas y besos se caen al césped...
-¡Señorita Penelope! -¡Señorita Penelope!
...
-¡Señorita Penelope!¿Que ha dicho?
...
-¡Señorita Penelope! ¿se encuentra bien?-Disculpa me distraje por un momento.
Después de horas en el juzgado, testigo tras testigo iban y venían. Los medios interesados en saber como una de las organizaciones más seguras es robada, por fin tienen un receso, Penelope decide ir a tomar aire después de lo ocurrido Y de pronto siente una mano en su hombro, se da la vuelta y es .....
-Christofer ¿que haces aquí?
-quería saber como estabas
-después de tanto tiempo y te apareces como si nada?, No es el momento de hablar
-te vi en el juzgado, estuviste estupenda y estas esplendida
-no puedo decir lo mismo de ti te vez fatal
-después de 10 años el tiempo fue muy amable contigo Pen, fuiste de sus favoritas, en cambio conmigo no lo fue tanto.
-ya me tengo que ir al juzgado Cris, después hablamos
Caminando me fui pensando en sus palabras, me di cuenta que a pesar de los años no lo había olvidado, será que fui muy dura con el?, querrá decirme algo?, lo escucho?.
Porque me afecta tanto, si ya lo había superado, o eso creía.
ESTÁS LEYENDO
Juzgando Al Amor
Teen FictionFue el gran amor de su vida, después de 10 años sin verse, se vuelven a encontrar ¿Qué crees que pueda pasar?