Al llegar a mi casa lo único que quería hacer era dormir, estaba agotada, quería repasar el caso nuevamente pero el sueño no me lo iba a permitir, tenia tantos pensamientos en mi cabeza, ver a Chris después de tanto tiempo sin saber nada de él me perturbo y me hizo recordar que fue y va a ser el gran amor de mi vida.
Iba de camino a mi oficina y a lo lejos vi una silueta caminando con unas hermosas flores en la mano, a medida que nos íbamos acercando se iba aclarando, y si era el.
Era Christofer con un elegante traje, en sus ojos se veía tanto amor como cuando estábamos en la universidad, su sonrisa me cautivo como siempre.
Cuando llegue a él me tomo en sus brazos me beso la frente, los ojos y por fin los labios, fue un beso eterno, tierno lleno de emociones pensé que me iba a morir, quería que el tiempo no avanzará, que nunca se acabará, cuando de pronto comenzaron a bajar lágrimas por su mejilla, le pregunté si estaba bien.
Y respondió; perdóname, lo siento, te extrañe, nunca te pude olvidar, te amo, mi vida sin ti no tiene sentido, en lo que me quede de vida hare lo necesario para que me perdones, te haré la mujer más feliz del mundo.
No sabía que responder, tenía que contarle la verdad, aquello que me a acompañado durante 10 años, no me salían las palabras, el esperaba ansioso una repuesta lo único que puede hacer fue llorar.
Abrí mis ojos y me encontraba en mi cuarto, llorando que tonta fui todo era un sueño, el mismo sueño que he tenido 10 años esperando su regreso, creo que nunca va a ser realidad.
ESTÁS LEYENDO
Juzgando Al Amor
Teen FictionFue el gran amor de su vida, después de 10 años sin verse, se vuelven a encontrar ¿Qué crees que pueda pasar?