Capítulo 3

20 3 0
                                    

  Emmm....

-Abogada, últimamente esta muy distraída se encuentra bien, puede continuar con mi caso

-Claro que sí, duda de mis capacidades o duda de si mismo?

Todos los testimonios que he escuchado el día de hoy, hace que me cuestione acerca de su inocencia, le recuerdo que estoy jugando mi reputación a nombre suyo.

¿tiene algo nuevo que contarme? ¿Me está ocultando algo?

Le recuerdo que si se declara culpable tendra una considerable rebaja de pena, pero si vamos hasta el final del juicio y lo encuentran culpable le darán una condena muy alta, su familia quedará en la calle y no creo que lo puedan perdonar por haberles mentido durante tanto tiempo.

-¿Desconfía de mi abogada?

Mejor haga su trabajo que para eso le estoy pagando, no para que cuestione mi vida, no se entrometa en ella.

Entramos al juzgado un poco eufóricos después de la pelea que tuvimos mi cliente y yo, me empecé a sentir incomoda por las dudas que estaba teniendo en el caso, si continuo con este y el veredicto no sale a mi favor perderé la oportunidad más grande de mi carrera y mi reputación quedara por el piso.

Cuando el juez llegó dijo que el día fue muy largo y que continuarían con el juicio dos días después, menos mal se aplazó el caso para que yo pueda pensar con cabeza fría de todo lo que sucedió hoy.

Mientra iba saliendo, busque con la mirada a Christofer pero no lo pude encontrar y me fui decepcionada a mi casa.



Juzgando Al AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora