De vuelta al caso; tengo que estar concentrada, es el trabajo más importante de mi carrera, del verecticto depende que me hagan socia de la firma, me he esforzado mucho por llegar aquí, debo seguir enfocada.Todavía recuerdo de cuando estaba terminando mis estudios todos los conflictos que tuvimos juntos, pensé que no me iba a graduar, teníamos planes para el futuro, íbamos a abrir nuestra propia firma, eramos los mejores.
Pero porque se acabó!
Porque su engreída familia tenía que entrometerse creían que yo era poca cosa para su hijo mirenme ahora teniendo uno de los más importantes casos.
Todavía recuerdo el momento en que Christofer me cito en ese café lo había notado muy distante esos últimos días desde que su familia lo vino a visitar, llegué a ese café y el se veía muy triste comenzó diciendo que tenía que tomar una difícil decisión, mi familia maneja importantes negocios en la costa y quieren que yo me haga cargo de ellos pero no les suena muy bien que la esposa de un importante empresario sea una persona que fue abandonada en un lugar adoptivo con la duda de que sus padres puedan ser delincuentes o drogadictos.
Yo al escuchar esto me levante y pretendía salir corriendo pero el se avanlanzo a mis pies me tomo la mano mientras en la otra sostenía una pequeña caja de Tiffanys y me dijo "yo mande a mi familia al carajo, te amo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, contigo soy mejor, te quieres casar conmigo... "
ESTÁS LEYENDO
Juzgando Al Amor
Ficção AdolescenteFue el gran amor de su vida, después de 10 años sin verse, se vuelven a encontrar ¿Qué crees que pueda pasar?