-¿te quieres casar conmigo?
No pude ni pensarlo dos veces, era lo que más anhelaba
-claro que si
Como un par de locos salimos corriendo hacia Las Vegas, sabíamos que nadie nos apoyaría entonces era mejor hacerlo de una vez.
Aún recuerdo esas dos semanas mágicas que pasamos en una cabaña con un gran paisaje natural, dábamos caminatas por las montañas, no pensabamos en nada más que nosotros, pero sabíamos que en algún momento debíamos volver y enfrentar a nuestras familias.
Cuando regresamos a la realidad, encontramos a las dos familias muy enojadas y nos recibieron con un fuerte sermón, dijeron que no era coherente nuestro comportamiento, ya eramos adultos pero seguíamos viviendo en nuestros hogares paternos. Pará darles un poco de calma nos distanciamos un poco y tratamos de volver a las rutinas diarias, mientras encontrábamos el lugar del que habíamos hablado para vivir juntos.
Hasta que un día yo estaba en la universidad y el padre junto con la madre de Chris estaban esperándome, dijeron tenemos que hablar y yo los acompañe a un lugar más privado.
Ellos estaban tristes y con una mirada muy fuerte; su madre dijo
- Penelope, esperaba más de ti, se de donde vienes y que es lo que quieres. Pero no sabes de donde venimos nosotros y que somos capaces de hacer para procurar el buen nombre de mi familia.
Sus palabras me causaron escalofríos, quise dar mi opinión y ella me detuvo de inmediato diciendo.
- Niñita no quiero tu opinión, quiero dejarte algo en claro, por tu bien y más que todo el de tu familia que ni lo es porque te recogieron, y por su situación económica has sido una carga para ellos, ahora quieres que les suceda algo?
Te vas a alejar de nosotros para siempre, no sin antes anular la estupidez que hicieron en esa capilla de quinta.
Te repito, si no quieres que les hagamos algo a tus padres, en serio los haremos sufrir, nadie se puede enterar de esta conversación, sin explicaciones a nadie, rompele el corazón, fría y vulgarmente como tenias que ser, te tendremos vigilada por un tiempo si no haces esto habrá consecuencias, ahora vete no mereces más nuestro tiempo.
Salí corriendo asustada y muy triste, mientras pensaba en lo sucedido, no me daba cuenta que alguien me estaba llamando, me di la vuelta sin saber que sería la última vez que veria a Chris durante los próximos 10 años.
ESTÁS LEYENDO
Juzgando Al Amor
Teen FictionFue el gran amor de su vida, después de 10 años sin verse, se vuelven a encontrar ¿Qué crees que pueda pasar?