Narra danu
Después de la conversación que tuve con mar sentí que todo mi mundo se derrumbaba no se fue como raro y bonito a la vez es como que me ilusione y siento que ilusionarme me va a lastimar y no sé yo a ella la amo y me duele porque ya está enamorado de otro...
Narra mar
La conversación que tuve con Danu fue muy rara y siento que lo voy a lastimar porque ilusionando le voy a romper el corazón Yo no sé que siento por él después de lo que hizo (besarme) pero por adexe siento muchas cosas Estoy enamorada de él y no sé qué va a pasar me siento muy mal por esto... No sé qué hacer -triste-
Danu: Mar se q me estoy ilusionando Pero dime si está bien porque no sé qué va a pasar Dime ¿¡qué sientes tú por mí!?...
MAR: es que no sé todavía lo que siento por ti y eso me asusta porque siento que te voy a terminar lastimando y yo no quiero eso porque te quiero y mucho...
Danu: ¿S-solo me quieres? -triste-
MAR: Perdóname es que no sé lo que siento y no te quiero lastimar y creo que ya lo estoy haciendo lo siento mucho...
Danu: mejor ya me iré a dormir que es tarde ¡hasta mañana! mar...
MAR: ¡Hasta mañana! Danu...
AL DÍA SIGUIENTE...
Con lauty (HERMANITO) y valen
HERMANITO: Tú sabes algo de lo que le pasa Mar Es que la veo muy mal y me preocupa la quiero mucho y Odio que esté así...
VALEN: Em n-no...No se
HERMANITO: ¿¡Estás seguro valen!? ¿¡me estás ocultando algo!? Sabes que me puedes contar lo que sea y haría lo que sea por ver bien a mi hermanita...
VALEN: No se nada lauty...
HERMANITO: Mm ¡okey!
Narra valen
Se habrá dado cuenta de que le estoy ocultando que danu está enamorado de ella y quizás se entero y la tiene muy mal es que no lo sé y yo lo quiero lastimar A nadie porque los quiero mucho a todos pero no sé lo que está pasando y no Quiero meterme en quilombos...
Narra lauty
Siento que algo me está ocultando y no lo sé qué es pero no puedo ver mal a mi hermana me parte el corazón verla así y sea lo que sea lo voy a solucionar...Odio que este así mi hermana no puedo verla así me hace mal...
Con Angie (BFF) y mar
BFF: ¿¡Qué es lo que te sucede mar!? te veo rara y distante algo te pasa te conozco...
MAR: Es que no sé si contarte no sé qué hacer...
BFF: mar soy tu mejor amiga me puedes contar lo que sea ¿¡qué te pasa!?
MAR: Es que Danu me dijo algo muy raro y me siento muy mal siento que lo voy a lastimar...
BFF: Pero dime ¿¡qué te dijo!?
MAR: me dijo que él estaba enamorado de mí y que yo le encantaba que era muy linda y muchas cosas más...
BFF: Aww más tierno ¿¡que le has dicho tú!?
MAR: le e dicho lo que siento que Estoy confundida y que me enamoré de adexe y lo amo a adexe pero siento que es imposible conocerlo no sé qué va a pasar...
BFF: bueno bbta Ya ve a descansar y seguro se te va a pasar ¡tranquila!
MAR: tenés razón bbta voy a descansar ¡Te amo!
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Famoso ^_^
Ficção AdolescenteUna chica sencilla tiene un sueño q es conocer a un famoso llamado adexe y está totalmente loca por el dice no poder lograrlo... ¿¡Q pasará lo logrará!? Un gran concierto se presenta en su vida y pasará lo q ella quiere lo conosera vallan a leer la...