CAP 4... Conflictos

17 1 0
                                    

Narra mar

Me fui a descansar y pensar en lo q avia pasado sentí q todo daba vueltas y cuando me Di cuenta sentí q me caía y me desamaye...

Narra lauty  (HERMANITO)

Voy a ver a mi hermana a su habitación  y sin darme cuenta la vi desmayada la levanto y la acoste en su cama la intento despertar....

HERMANITO: Mar ¡despierta! Mar ¡despierta!

MAR: ¿Q me paso? Lauty ¿qué haces aquí?

HERMANITO: vine a tu habitación y te vi tirada en el suelo y te acosté aquí en la cama

MAR: gracias hermanito ¡te amo mucho!

HERMANITO: como me amas tanto y yo a ti me vas a contar q te pasa o lo q esta causando q estés así ¿okey?

MAR: ¡Okey! Es q danu está enamorado de mi y yo de adexe y no se q es lo q siento por el cuando me beso sen-

HERMANITO: ¿¡Te beso!?

MAR: Si y sentí cosas q no se q son y eso me tiene mal no se q hacer....

Narra lauty (HERMANITO)

Cuando  mi hermana me dijo q danu la beso me agarró una rabia q me hizo querer pagarle a la pared...

Con lauty (HERMANITO) y Danu

HERMANITO: ¡GRACIAS A TI MI HERMANA ESTÁ MAL TODO CULPA TUYA!

Danu: Oye tranquilo ¿¡de q hablas!? no te estoy entendiendo...

HERMANITO: ¡TU SABES DE Q HABLO NO TE HAGAS EL TONTO!

Narra danu

Cuando me Di cuenta lauty me pego y no se de q hablaba no entendí mucho q avia pasado... ¿se abra enterado? Mm no lo sé quizás si....

Narra lauty (HERMANITO)

De la rabia q tenía le pegue a danu y me sentí tan mal por mi hermana q no podía ni hablarle sentí algo tan feo...

MAR: ¿¡Q paso aca!?

Danu: no se q le pasa a lauty q me pego no entendí nada...

HERMANITO: ¡GRACIAS a vos mi hermana se siente tan mal y eso me da rabia mi hermana se siente mal y yo también tocas a mi hermana y te las verás conmigo!

MAR: bb te amo muchísimo pero tranquilizate si ¡NECESITO AIRE!

Danu: Mar lo siento no quise q te sientas mal no fue mi intension...

MAR: voy a tomar aire y pensar...


Continuara

Enamorada De Un Famoso ^_^ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora