CAP 5... ¿¡AMISTAD O AMOR!?

18 1 0
                                    

Narra mar

me fui a descansar a mi habitación y cuando subo las escaleras veo a Danu que se estaba acercando empecé a caminar más rápido hasta que llegó un momento que me detuve y él me empezó a hablar...

Danu: ¡Oye! Hola mar ¿¡Q tal!?

MAR: Hola Danu... bien y ¿¡tu q tal!?

Danu: Te queri a pedir perdón por lo de hoy... estoy confundido y lo arruine todo...

MAR: Lo único que quiero es que se arreglen con lauty sólo eso pido...

Danu: No lo sé lo voy a intentar él fue y me pegó...

Con Danu y lauty

Danu: lauty no quiero estar mal con vos no sirve de nada estar peleados sólo quiero arreglar las cosas así es mejor para mar

HERMANITO: tenés toda la razón quizás así esté mejor Y yo tampoco quiero estar peleado contigo Tú sabes que te quiero...-feliz-

Danu: me alegra tanto saber eso...-feliz-


Narra Danu

Me arreglé con lauti y después de eso pensé que Mar iba a estar mejor pero no lo sé siento que está muy mal y siento que es también mi culpa...

Gracias a ese tonto del cantante trucho no puedo estar con ella pero son sus sentimientos y no puedo ir contra eso...

Narra mar

Por fin lauti y Danu se reconciliaron Pero sigo confundida y mal no lo quiero lastimar ni a él ni a nadie Los quiero mucho a todos pero lo que siento por adexe es mucho y no lo puedo olvidar no sé qué hacer...

Desde que tengo memoria lo amo a adexe y es el amor de mi vida y siempre lo va a hacer...

Con Angie lauti y valen

BFF: Bebetos algo le pasó a Mar estoy muy preocupada la podemos ir a abrazar o a consolarla hacerla reír etc...

HERMANITO: obviamente es mi hermana como no la voy a ir a abrazar la amo con todo mi corazón...

VALEN: obvio es mi mejor amiga y la amo tanto que podría hasta bailar enfrente para que se ría Jajaja

BFF: bueno okay vamos a hacerla reír jsjsjs...


Continuara

Enamorada De Un Famoso ^_^ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora