Narra Danu
Después de todo lo que pasó no puedo ni verla a la cara. Debería ¿olvidarme de ella? No estoy seguro de seguir pero la amo y quiero estar con ella.
___________________________________
Narra mar
No se q hacer con danu porque yo estoy enamorada de adexe y no lo puedo olvidar aunque sea casi imposible conocerlo lo amo y no me voy a rendir por el pero después de todo lo q pasó ya no se q debo hacer.
Con Angie Valen y Lauty (HERMANITO)
Lauty: bbta ahí q hacer algo la veo muy mal a mar y eso me parte el alma...
Angie: lo sé a mi también me parte el alma es mi mejor amiga y q este así es horrible...
Valen: chicos ahí q hacer algo ella no puede estar así odio ver a una persona tan importante en mi vida mal...
Narra lauty
Ya no puedo verla así a mi hermana y es horrible no saber como hacer para q se sienta mejor pero algo se me va a ocurrir eso espero...
Con Angie y yo
Yo: miamor... A q no sabes lo q paso
-feliz-Angie: ¿Q paso? Te veo muy feliz...
Yo: Es q conseguí entradas para el concierto de adexe y nau... estoy super emocionada.
Angie: Q bueno miamor ya lo podrás conocer me alegro mucho por ti...
Yo: si y te quería preguntar algo a ti y a los chicos ven vamos a hablar con ellos...
Angie: okey...
Con los chicos
Yo: chicos le quería preguntar algo...
Lauty: dinos te escuchamos hermanita.
Valen: ¿Q paso? Bbta
Danu: si decinos ¿Q pasa?
Yo: pues... tengo entradas para cumplir mi sueño y conocer a adexe y nau...
Lauty: q bueno hermanita te veo muy feliz y eso me hace feliz a mi...
Danu: q-que bueno me alegro q cumplas tu sueño...
Valen: q bueno!!! ¿Me invitas?
-riendose-Yo: obvio q si quiero q me acompañen todos
Angie: siii concierto!!!
Danu: creo q no podré ir
Yo: ¿Por que?
Danu: porque no puedo
Yo: okey
Lauty: ¿Cuando es?
Yo: el sábado...
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Famoso ^_^
Novela JuvenilUna chica sencilla tiene un sueño q es conocer a un famoso llamado adexe y está totalmente loca por el dice no poder lograrlo... ¿¡Q pasará lo logrará!? Un gran concierto se presenta en su vida y pasará lo q ella quiere lo conosera vallan a leer la...