Tras un amigable abrazo ambas chicas se fueron al centro del pueblo más específicamente hacia un gran árbol donde se sentaron a su sombra.
Vinyl: Cuando se me cruzó por la cabeza volver a vivir en mi pueblo natal, no espere que siguieras viviendo aquí.
Lyra: ...
Vinyl: No es que sea algo malo, pero...
Lyra: No esperaba volver a verte Vinyl.
Vinyl: ...
Lyra: El asunto con tú madre y...
Vinyl: Pfff... Llevo 5 años sin ver a la anciana, de seguro esta por Francia o Italia con eso del modelaje y esas cosas.
Lyra: Vinyl, tu... tu sabes que...
Vinyl: Se fue? Si, me contaron lo que paso, una pena.
Lyra: Yo lamento que no...
Vinyl: *grita* ¡Basta!
Lyra: Eh?
Vinyl: (se para) Ya no voy a hablar contigo, cuando volví a verte pensé que sería como antes, risas, fiestas y mucho más, pero solo hemos estado hablando de cosas deprimente y arruinando mi día.
Lyra: Lo siento.
Vinyl: Agh, basta.
Lyra: ...
Vinyl: Tu decides, o te animas o voy a dejarte aquí sola. (le extiende una mano) Mh?
Lyra: Oh, jeje (se levanta ayudada por su amiga) tienes razón, dejemos el pasado atras, bienvenida a casa.
Vinyl: Gracias, bien, ahora que dejamos de llorar, vamos por algo fresco.
Lyra: Si! No espera.
Vinyl: Ahora qué?
Lyra: Tengo que ir a dar una buena noticia a alguien, luego iremos a por unas frías.
Vinyl: Bueno, te acompaño.
Lyra: Eh?
Vinyl: Si, quiero ver quien mas sigue en el pueblo.
Lyra: No puedes.
Vinyl: Qué?
Lyra: Disculpa, pero no puedo dejar que me acompañes, es algo privado.
Vinyl: Es tú novio?
Lyra: Qué?! No no no no!
Vinyl: Jajaja.
Lyra: Me voy, te veo en el bar más tarde, nos vemos.
Vinyl: Está bien, bye.
Lyra, se aleja un poco pero frena de golpe.
Vinyl: Qué pasó?
Lyra: ¿Por qué tú pelo es azul?
Vinyl: -_-
En otro lado.
Octavia, se encuentra parada frente a su casa nerviosa.Octavia: Podría ir caminando, quiero decir, solo tengo que ir recto, no hay pérdida. Llegó, doy una vuelta y vuelvo, no es complicado.
A lo lejos se ve el polvo que levanta un vehículo.
Octavia, asustada, se esconde dentro de su casa.
El camión de Mac pasa por frente de la casa de Octavia.Octavia: Mejor preparó algo de comer y con las energías cargadas podré ir sin miedo. Jeje.
Octavia reúne los ingredientes y comienza a preparar a fuego lento su almuerzo. Mientras tanto, sacude el polvo de la sala principal y ordena los sillones. Paso un tiempo hasta que tocarán a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Amistad, Amor y Odio
RomanceOctavia, una joven prodigio de la música clásica, se ve entre la espada y la pared cuando Vinyl, una DJ en crecimiento, se cruza en su camino.