El día pasa sin más inconvenientes.
La noche cae.
En casa de Cloud.Cloud: Y? Qué tal estuvo?
Vinyl: ...
Cloud: Mh?
Vinyl: Meh...
Cloud: ¡¿Eh?! Grr...
Vinyl: Espera, eso te ofendió? (Cloud mira para otro lado) jajajajaja.
Cloud: No le veo la gracia.
Vinyl: Si te vas a ofender por un chiste pequeñito como ese es que tienes un serio problema.
Cloud: ¿?
Vinyl: Si alguien hace un chiste acerca del tamaño de tu "amiguito", de tus senos o de lo que sea relacionado a ti y tu lo primero que haces es ofenderte es que tienes un serio problema de autoestima.
Cloud: No lo tengo.
Vinyl: Durante la construcción, le estuve haciendo bromas a Mac con respecto a su "tamaño" comparándolo con clavos, tornillos y hasta una astilla que encontré en el suelo.
Cloud: Eres cruel.
Vinyl: Tal vez, pero Mac no se ofendió en ningún momento, simplemente se rio de mis palabras y siguió el trabajo sin problema. Sabes por qué?
Cloud: ¿Por qué?
Vinyl: Porque el es un tipo seguro de su cuerpo, esta consiente de lo que tiene y las palabras ofensivas se le resbalan, lo toma todo a chiste, a diferencia de ti que no dije ni una palabra y ya te ofendiste, me miras como si no lo hubiera disfrutado.
Cloud: Entonces, ¿Lo disfrutaste?
Vinyl: ...
Cloud: ¿Mh?
Vinyl: Meh...
Cloud: ¡Vinyl!
Vinyl: ¡Jajajajajajaja!
Después de levantarse de la cama y vestirse, ambos se fueron al comedor.
Cloud: No quiero preguntar, porque me va a doler, pero lo haré. ¿Qué somos?
Vinyl: Pues, digamos que somos "amigos con derechos".
Cloud: Oh, claro, como digas.
Vinyl: No me mal intérpretes, me gusto estar contigo, sin contar que fuiste el primer hombre con quien hice algo así, pero, aún no me siento lista, quiero decir, estoy confusa no se si me gustan las mujeres, me gustan los hombres, no lo se.
Cloud: Bueno...
Vinyl: Sólo dame un tiempo por favor.
Cloud: Muy bien, solo, no te vayas, Quieres?
Vinyl: Créeme, si me voy, te meto en mi maleta y te llevo conmigo.
Cloud: Tomó nota.
Vinyl: ^_^
En casa de Octavia.
Dina duerme en la habitación.
Octavia esta sentada en el salón mirando al techo.Octavia: ¿Hice lo correcto?
Octavia se levanta y va a la cocina donde saca una botella de vino de un cajon, agarra un vaso y...
Dina: ¿Señorita?
Octavia: ...
Dina: ¿Qué es eso?
Octavia: N-Nada, solo estoy limpiando.
Dina: Bueno, ya es tarde, me voy a casa.
Octavia: Si, espera, (se arregla la ropa) tengo que caminar un poco, te acompaño.
ESTÁS LEYENDO
Amistad, Amor y Odio
RomanceOctavia, una joven prodigio de la música clásica, se ve entre la espada y la pared cuando Vinyl, una DJ en crecimiento, se cruza en su camino.