Bunny le apunta a Vinyl pero antes de apretar el gatillo recibe el golpe de una piedra en la frente que la hace soltar un poco el arma, momento donde la DJ se para y en un rápido movimiento le quita el arma de la mano y le suelta un solo golpe en toda la cara que la deja tirada en el suelo.
Vinyl: Van dos niña, a la tercera, tendrás un lugar en el cementerio del pueblo.
Cloud: ¿Ahora eres un personaje de películas?
Vinyl: Cloud, ¿Cómo te sientes?
Cloud: Duele como no te imaginas, pero parece que no dio en ninguna vena porque no sangra tanto.
Vinyl: Que bien... ¡!
Cloud: ¿Qué?
Vinyl: Mira como esta Dina, tengo que asegurarme. (se adentra en la casa)
Vinyl recorre toda la casa buscando a Octavia encontrándola con los ojos tapados, amordazada y atada en su habitación. Vinyl se acerca pero al ponerle una mano encima Octavia se retuerce tratando de alejarse, pero Vinyl le quita la venda de los ojos logrando así que se calme.
Una vez Octavia estuvo más calmada salen de la habitación y encuentran a Dina sentada sobre una Bunny boca abajo.
Vinyl: Así se hace Dina, demuestra quien manda, (Octavia avanza) ¿Eh?
Octavia le suelta una patada en todo el rostro dejándola nuevamente inconsciente.
Vinyl: ¿Nunca escuchaste el dicho "no hagas leña del árbol caído"? (Octavia voltea y la mira enojada) No dije nada.
Cloud: Oh.
Octavia: ¿Mh?
Cloud: Eh...
Octavia: ¿?
Dina: Mmm...
Vinyl: Dios, se pueden callar, su conversación me esta saturando los oídos.
Octavia: Lo siento, hola, gracias por venir a salvarnos, tenia miedo por lo que podría hacerle a Dina esta persona.
Cloud: No es necesario que me agradezca, Dina es importante para mi y haría lo que fuera para que ella este segura.
Dina: *llorando* ¡Señorita! Lo siento, ella me obligó.
Octavia: Oh Dina. No tienes nada de que disculparte, estoy tan feliz de que estés a salvo.
Ambas se abrazan y lloran en el suelo.
Cloud: Oye, Vinyl.
Vinyl: ¿Qué pasa?
Cloud: ¿Qué vamos a hacer? Lyra aún espera que la llevemos al pueblo para el concierto.
Vinyl: ¿Acaso la bala te llego al cerebro? No voy a dejar que se suba a ese escenario después de esto, al demonio Lyra y todo el pueblo.
Cloud: Tienes razón.
ESTÁS LEYENDO
Amistad, Amor y Odio
RomanceOctavia, una joven prodigio de la música clásica, se ve entre la espada y la pared cuando Vinyl, una DJ en crecimiento, se cruza en su camino.