Dos semanas, habían pasado dos semanas desde la última ves que lo había visto. Habían sido las dos semanas mas largas de mi vida. Solía ver hacia la ventana y ver los coches pasar con la esperanza de que el regresara, pero sabia que no lo haría.
Todos los días le había llamado, le había mandado mensajes y lo había buscado en casa, pero ninguna de esas veces había respondido.
Hoy no era diferente a los demás días, solía ponerme su camisa, esa blanca que me había dado en vacaciones. Comer un bote de helado mientras veía películas y llamarlo hasta que me rindiera.
Desde que Marcus me había llevado a casa no me había quitado el brazalete, algo en el me hacia sentir más cerca de Zac.
Había peleado con Alex, el me había dicho que Zac estaba mal y que sería mejor que yo no lo llamara de nuevo.
(Flashback)
-¡¿Qué estas haciendo?!- exclamó Alex entrando a mi habitación.
-Tratando de marcarle a Zac- dije un poco asustada por la forma en que me miraba.
-¡¿Estas loca?!- dijo mientras me fulminaba con la mirada. -Esto es lo que querías ¿no?, tu misma lo dijiste, querías terminar con Zac y lo hiciste de la manera más estúpida, cruel y amarga-. Dijo moviéndose euforicamente de un lado al otro.
-Pero no pensé que.....-empecé a decir pero Alex me interrumpió.
-Exacto, tu NO PENSASTE, por que todo lo que haces lo haces pensando en tí-.
Me paré de la cama sintiendo como las lágrimas corrían por mis ojos. Trate de salír corriendo pero Alex me detuvo.
-No puedes querer terminar con alguien y luego cambiar de idea-.
-Yo solo quiero lo mejor para Zac- decír su nombre me hacía sentir un dolor en el pecho.
-Si realmente quieres lo mejor para él, déjalo que siga con su vida. No lo detengas con tus estúpidos mensajes y llamadas-. Dijo y salió de la casa.
(Flashback end)
Había momentos del día que me quedaba viendo fijamente la pantalla de mi celular, anhelando que su foto apareciera y que me marcara.
Ya era de noche y tenía que irme a dormir. Subí las escaleras y lentamente llegue a mi habitación. Me sumergí en la cama y me gire para ver la foto que tenía con Zac, era casi un ritual que hacía todas las noches.
Poco a poco me fuí quedando dormida.
Eran las tres de la mañana cuando mi celular empezó a sonar, al principio no lo quise contestar pero cuando ví la foto de Zac desperté rápidamente mientras quitaba el cabello de mi rostro y contestaba.
-Zac- lo llame pero solo escuchaba ruidos
-¿Zac?- volví a repetir
-Summer soy yo, Alex-
-¿Alex? ¿Por que tienes el celular de Zac?-
-Larga historia- dijo con un tono cansado.
-Necesito que me hagas un favor- agreó
-¿Qué necesitas?-
-Ve a mi habitacíon y ve al baño-
Me paré de la cama y fuí a su hacitación haciendo el menor ruido posible.
-Ya estoy en tu baño- dije
-Abre el cajón de hasta abajo y saca la botella morada-
Abrí el cajón buscando entre toda la basura que tenía Alex.
ESTÁS LEYENDO
My brother's best Friend (español)
Teen FictionAmor, secretos, familia, y amistad. ¿Qué puede ser peor que enamorarte de un amigo? Que el mejor amigo de tu hermano se enamore de t...