Zac Pov
¿Qué mierda había sido todo eso? ¿Por qué rayos Summer estaba así?
Ella tiende a apretar la boca y entrecerrar los ojos cuando está enojada, pero esta vez no estaba así. Caminaba con la cabeza baja y estaba encogida de hombros, sus ojos en vez de estar entrecerrados estaban ligeramente más abiertos y tristes que los de costumbre.
Había estado evitándome desde ayer, no dejaba ni que me sentara a su lado. Siempre se pegaba a su hermano cuando estaba con nosotros y después se encerraba en su habitación.
-Zac es tu turno- dijo Marcus.
Mire mis cartas, un cinco de tréboles y un tres de corazones entre muchas otras. Tome otra carta sin prestarle mucha atención al juego.
-¿Estás bien?- me preguntó Marcus en una voz tan baja que solo yo escuché.
-¿Por qué lo preguntas?-
-Nunca habías jugado cartas de una manera tan terrible-
-Tengo la mente en otro lado- dije tomando otra carta, ni siquiera me digne a ver la carta que tome, la puse hasta atrás de mis cartas.
Subí la vista para ver a Summer pasar frente a la ventana de la habitación. Mi corazón se aceleró y una pequeña sonrisa salió a luz.
-Oh, ya entiendo donde tienes la mente- dijo Marcus con un gesto divertido en el rostro.
Lo fulminé con la mirada, ¡él no sabe nada!
-Tranquilo amigo, con una mirada no podrás matarme-
Se rio descaradamente de mí
-¡Te gusta Summer!-
Solté las cartas y me paré de la cama donde estábamos jugando. Si no hubiera sido por que Rich gritó al ganar la partida todos hubieran escuchado a este imbécil. Apreté la única carta que me quedó en la mano.
-Solo fue una partida- dijo James
-Si solo una partida- ayudó Alex
Me volví a sentar tratando de no matarlo.
-Tranquilo amigo, no diré nada-
No supe que decir
-Creo que hacen una buena pareja-
Sonreí y asentí lentamente
-¿Y ella que dice?-
Me encogí de hombros
-No lo sé-
Escuché respirar profundamente a Marcus, tanto que parecía estar pensando algo.
-Ve-
-¿Qué?- le pregunté
-Ve por ella y conquístala- dijo con una sonrisa en el rostro
-No puedo pararme y salir tras ella. ¡Alex me matará!-
-De él me encargó yo, espera mi señal- dijo parándose de la cama.
-Pero que carajos.....- trate de decirle pero él ya estaba caminando como para escucharme.
Fue camino al baño, ¿eso se supone que era la señal?, Joder que buena forma de distraer a Alex y a los demás, desapareciendo para cagar a gusto.
-AAAAH- gritó Marcus saliendo del baño.
-¿Qué tienes?- dijo James
-¡La rata!- dijo señalando el baño mientras brincaba a la cama destrozando el juego.
ESTÁS LEYENDO
My brother's best Friend (español)
Ficção AdolescenteAmor, secretos, familia, y amistad. ¿Qué puede ser peor que enamorarte de un amigo? Que el mejor amigo de tu hermano se enamore de t...