❤1❤

55 2 2
                                    


Hola, mi nombre es Kim t/n. Tengo 2 hermanas, ellas se llaman Kim Yang-mi. Yang-Mi es la tipica mujer que nunca piensa en ella misma. Es la mas femenina de las 3 hermanas, siempre vestida de rosado, con tacones y perlas, le encanta ir de shopping (aburrido) Yang-Mi tiene 23 años. Tambien esta Kim Young- Mi ella tiene 29 años. Es de las tipicas mujeres con la mejor vida. Ella esta casada con un señor llamado Kim Nam Joon. El es un empresario muy conocido de Corea y ellos 2 ya tienen un hijo, que la verdad es hermoso. Young-Mi se parece mas a mi ya que prefiere los colores oscuros, pero tambien la pasamos bien con Yang-Mi. Bueno ahora hablo de mi. Tengo 26 años y mi color favorito es el gris. Tengo solo 3 amigos. Ellos son: Kim Taehyung, Kim Jennie y Jeon Jungkook. Kim Taehyung es muy infantil, es menor que yo ya que tiene 25 pero igual si hablamos de edad mental el tiene como unos 3 años. Kim Jennie, ella tiene 24 años (ademas es la novia de Tae) Tiene muuuuuy buena personalidad, ella es la que me acompaña a hacer mis compras de ves en cuando. Y Jungkook el tiene 22 ,y la verdad me parece muy tierno, no puedo decir que es feo pero el haría buena pareja con mi hermana de 23. Igual... Ahora mismo tengo un novio el se llama Park Jimin, es extremadamente tierno y en serio lo quiero. 


Yang-Mi: Oye, t/n!


t/n: Sip?


Yang-Mi: Por que sigues diciendo que Jungkook y yo hacemos buena pareja?! (con Jungkook al lado)


Jungkook: Verdad! Ya te hemos dicho miles de veces que no!


t/n: Ok tengo 2 cosas que decir... la primera: Mirense en un espejo al lado del otro, son perfectos juntos! uy la segunda es... Tengo una cita con Jimin y necesito arreglarme. Ahora salglan de mi cuarto (sonrio)


Yang-Mi: Esta conversacion no se ha acabado! (sale de mi cuarto)


Jungkook: Te esperare abajo


t/n: Bien (entro al baño)


Jungkook es el que me va a llevar a la cita


(me bañe por 10 minutos y me cambie)

(me bañe por 10 minutos y me cambie)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


t/n: Jungkook, estoy lista!


Jungkook: Bien, vamos. Vas a ir tan casual?


t/n: Me dijo que era en el parque, asi que voy con algo cómodo


CON TAN SOLO DOS PALABRAS (JUNGKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora