Otra persona pt.2

21 2 2
                                    


(Ya podrían haber pasado unas dos horas desde que nos trajimos a Jungkook aquí a la mi casa. El apenas estaba despertando, estaba confundido. Pero cuando se levanto y me miro a los ojos, fue una manera de maldecirme. El no era el mismo, era... Otra persona. Otra alma en el mismo cuerpo... El no era Jungkook, mi Jungkook. Me dio mucho miedo, así que trate de no hacer contacto visual. Hacer contacto visual con el era básicamente suicidarte. El permanecía callado. No decía ni una palabra. Jennie y V se fueron, no querían hablarle. Pero se que lo voy a recuperar. Se que voy a conseguir al Jungkook de antes...)


Jungkook: Que quieres?!


t/n: Que hables y me digas que te pasa...


Jungkook: No voy a hablar, deberías saber. Deberías pensarlo bien! 


t/n: Crees que no lo hice?! Crees que no trate de averiguar que te paso?! No voy a dejar a mi mejor amigo solo! Jungkook eres MI mejor amigo, voy a dejar que te vuelvas una persona totalmente diferente! Jungkook te necesito de vuelta! Necesito que me digas que te paso!


Jungkook: Quieres decir "que me hiciste"!


t/n: Jungkook! No lo se! No lo se! No lo se! Cuantas veces te lo voy a repetir!


Jungkook: Bien entonces quédate con la duda!


t/n: No saldrás de mi casa hasta que me digas!


Jungkook: Crees que puedes manipularme?


t/n: Ya lo estoy haciendo! (digo saliendo del cuarto y dejando a Jungkook adentro. Le puse llave y listo)


Jungkook: t/n! No puedes hacerme esto!


(Que me tocara hacer esto en serio me dolió... Solo pude tirarme al piso y llorar desconsoladamente. No sabia que le pasaba. El solo me lastima y ni siquiera se por que. Solo me ha dicho que lo lastime y no entiendo a que se refiere. No se que le hice, no se que le paso. 

Jungkook gritaba a través de la puerta. Cosa que me hacia llorar aun mas. ¿No volvere a ver su sonrisa? ¿Es en realidad Jungkook?)


t/n: Jungkook... ¿Cuando te tendré de vuelta?


Jungkook: Sácame de aquí...


t/n: Ya te dije Jungkook... tendrás que hablar...


(Dicho esto hubo un silencio. Mis ojos se fueron cerrando hasta quedar en un profundo sueño. )


AL DIA SIGUIENTE


(Me levante cerca de las diez de la mañana. Abrí la puerta de Jungkook y el se encontraba en un profundo sueño. Se veía realmente tierno. Verlo así hizo que se inundaran los ojos de lagrimas las cuales pude contener. Cerre su puerta con seguro y prepare el desayuno de mi hermana y mio. Le lleve el desayuno a mi hermana a su cuarto. Después desayune yo. Le prepare el desayuno a Jungkook y se lo lleve a su cuarto. Cuando abri la puerta el se encontraba sentado en el suelo. Le di su desayuno y solo me dijo un "gracias" totalmente seco y frió. Tenia ganas de abrazarlo, de decirle cosas hermosas y me dieron ganas de..... besarle... Me contuve pero el abrazo se lo di apenas quiso hacer contacto visual conmigo. El ponía sus brazos lentamente en mi cintura. Me sentí bien al sentir sus brazos rodear mi cintura.)


t/n: Jungkook por favor, te lo pido... dime que hice mal... dime como te lastime para poder cambiar...


Jungkook: t/n... Tu no hiciste nada malo


t/n: Entonces? Por que me dijiste que yo te había lastimado?


Jungkook: Porque el día de la fiesta te v con un hombre. Le estabas coqueteando y me enloquecí. Llevaba algunos tragos de mas.


t/n: Jungkook. El era un hombre mujeriego. Se beso con tres mujeres y ninguna de esas fui yo... Yo trate de hablar con el porque siento que el hombre que me gusta es realmente fantástico y no lo merezco... Es una muy buena persona y al lado de el no soy nadie... Y sin el soy nadie.


Jungkook: Wow... Debes ser un hombre realmente perfecto.


t/n: Lo es.


Jungkook: Lo mismo siento con la mujer que me gusta. Al lado de ella soy nadie, pero sin ella mi mundo se vuelve gris. Y cuando estoy con ella me siento realmente vivo, me siento real, me siento feliz. Esa mujer es única, pero no se como decirle que me gusta porque cuando estoy con ella me pongo realmente nervioso. Y en estos meses he sido grosero con esa persona.


t/n: Debe ser una mujer realmente... fascinante (digo con un nudo en la garganta)


Jungkook: t/n, tu estas lista para otra relación? Ya sabes por Jimin...


t/n: Creo que si...


Jungkook: Es que quiero que encuentres al hombre que te haga feliz...


t/n: Yo ya se quien es...


Jungkook: Hm. Puedo saber quien es?


t/n: Te lo contare después...


Jungkook: Puedo esperar (sonríe)


t/n: Jungkook! (lo abrazo)


(Volvió Jungkook! Volvió su sonrisa, sus ojos tiernos, volvió el...)





CON TAN SOLO DOS PALABRAS (JUNGKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora