(No sabia que decirle, estaba muy nervioso y mis manos sudaban)
Jungkook: S-solo hablábamos de....
t/n: Jungkook, siento que no confías en mi
Jungkook: Hablamos de... Jimin
t/n: Por que hablaban de el?
Jungkook: Yang-Mi me contó que hace 2 meses querías romper con el, pero no sabias como decirlo (eso es verdad... asi que no mentí)
t/n: Ella por que te contó eso?
Jungkook: Pues no estas llorando, así que pregunte. Ella me dijo que llorabas durante las noches y que por eso ya no estas llorando, ya que dejaste de amarlo y solo lo querías, ya que te diste cuenta de la persona que era realmente, solo que no sabias el hecho de que te engaño 3 veces con 3 mujeres diferentes!
t/n: Así es como me deberías contar todo (sonríe)
Jungkook: No es mi culpa que nuestra amistad sea importante
t/n: (rie) Oye dile a los dos tórtolos que vallan a la discoteca a las 9:00pm
Jungkook: A Jennie no le gustan las discotecas
t/n: Si va Tae, ella va, créeme
Jungkook: Le diré después, ahora no.
t/n: Bien (bosteza) Jungkook, si quieres te puedes ir... yo tuve una mala noche y en serio necesito descansar un poco.
Jungkook: No... Tranquila me quedare. Yang-Mi salió y no te quiero dejar sola
t/n: Que vas a hacer?
Jungkook: Solo, estaré en teléfono, puedo hablar con los tórtolos, decirle lo de la disco, y cuando te levantes te puedo ayudar a escoger el vestido.
t/n: Ay! Por favor, eres hombre que sabes tú de eso?
Jungkook: Toda mi vida viví con mis primas... crees que no me dieron lecciones de vestimenta femenina hace 7 años...
t/n: Que?!
Jungkook: Si! Todos los días por 2 horas... eso era una tortura! (sonrío) Bien. Yo voy a pedir el almuerzo mío y tuyo. Cuando llegue te despierto o espero a que te despiertes?
t/n: Me Despiertas, mejor
Jungkook: Bien. Voy a la sala.
POV T/N
(Cerré los ojos, pero lo único que pude ver fue a Jimin. No sabia por que, pero lo vi. En ese instante aparece Jungkook, caminando en mi habitación, tratando de decirme algo, pero no podía escucharlo. Jimin, solo me miraba y me trataba de decir algo con su mirada. Su mirada tierna, la que no veía hace ya unos 4 meses. Esa era la mirada que Jimin me regalaba. No entendía que pasaba. Mis sentimientos por Jimin ya se habían ido hace unos 3 meses, pues ya no sentía amor, solo cariño. Pero cuando aparecio Jungkook, era totalmente diferente. A Jimin no lo quería ver y a Jungkook lo quería escuchar.
ESTÁS LEYENDO
CON TAN SOLO DOS PALABRAS (JUNGKOOK)
RomanceHola mi nombre es Kim t/n tengo 26 años. Mi mama y mi papa viven en Busan, Corea Del Sur, mientras que yo estoy aqui en Seoul, Corea Del Sur. Tengo 2 hermanas a las cual quiero muchísimo. Tengo un carácter muy fuerte y nunca me ha gustado ir de comp...