Otra persona pt.1

22 3 6
                                    


POV JUNGKOOK


(Otra vez me pasa. Solo van 2 horas en esta fiesta y ya me he tomado 8 shots. Pero todos dicen "el alcohol quita el dolor". Pero, esta vez no me lo quita... Seguro mañana estaré mejor.


POV T/N


(Cuando la fiesta empezó, se me acerco un chico. Su nombre ella Lee Dong-Min. Todos le decían Eunwoo, asi que le empece a decir así, pues es más fácil. Es lindo, pero tiene algo que me disgusta: Cuando ve a una mujer la besa. 

A mi no me ha besado, pero si ha besado como ha 3 chicas. Llevo hablando con el como 30 minutos y ya me di cuenta de la persona que es.

La fiesta ha durado 2 horas, solo que yo he estado con Jennie y Tae, en varias ocasiones. Ellos me dicen que busque ha Jungkook, pero no sé dónde esta. Decidí buscarlo, y como lo supuse, ya esta ebrio.


t/n: Jungkook? No quieres irte ya? 


Jungkook: No se. Tu?


t/n: Yo ya me quiero ir


Jungkook: Vas a dejarlo solo?


t/n: A quién?


Jungkook: A tu nuevo novio, al cual le coqueteabas hasta con la mano


t/n: Jungkook, estas ebrio, vámonos


Jungkook: No estoy ebrio... t/n, te vi! Se cuando una chica coquetea... (dice gritando ya que pusieron de nuevo la música


t/n: Pues el, ya ha besado a 3 chicas! Y te digo algo, ninguna de esas 3 soy yo


Jungkook: Claro! Tu eres el postre. Mejor no te vayas... Chao (se va)


t/n: Jungkook! (voy afuera de la casa)


Jungkook: Que?


t/n: Que te pasa?


Jungkook: A mi? Nada... A ti... Quieres lucirte porque acabas de romper con tu novio y no andas llorando. Adiós! (se monta al carro y se va)


t/n: Jungkook!.... Que le pasa? (entre a la disco un poco confundida. No entendí nada, pero seguí bailando)


(...)


( Ya son las 3:00am y ya estaba cansada. Alcance un taxi y fui a mi casa. Me quite los zapatos, el maquillaje y la ropa. Me puse la pijama, lave mis dientes y me acosté. No dejaba de pensar en Jungkook. Esa reacción que tuvo fue muy rara. El siempre ha sido celoso, pero nunca como para hacer lo que hizo. Estuve perdida en mis pensamientos quien sabe cuanto tiempo, pero igual, ya no voy a dormir. Se me quieto el sueño de tanto pensar en Jungkook. Tengo que estar en el trabajo a las 7:00am y ya son las 5:30! Rápidamente me pare y me metí a bañar. Sali de la ducha a las 5:45am. Me cambie y me puse una camisa negra un poco formal, manga larga y una falda blanca, pegada que me llega un poco mas arriba de las rodillas. Me maquille un poco y sali al restaurante)

CON TAN SOLO DOS PALABRAS (JUNGKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora