IX

13 2 3
                                    


(En toda la noche no he podido dormir. No se si es porque tengo muchos problemas para dormir o porque el colchón de este hospital es jodidamente incomodo. Adivinen en quien me puse a pensar...exacto, Jungkook. Sin darme cuenta, el me empezó a gustar. Nunca imagine que me fuera a gustar Jungkook, digo, siempre pensé estar con Jimin....Jungkook es mejor que el. )


t/n: ¡Dios mio t/n! Es tu mejor amigo...(Despues de haberme dicho eso, me quede dormida...al fin)


Me desperté por el ruido de algo cayéndose en mi habitación del hospital.


Enfermera: Señorita t/n, lo siento. Vuelva a dormir, solo vine a quitarle el suero.


t/n: Tranquila. Igual salgo hoy ¿verdad?


Enfermera: Si señorita. (me quita el suero con cuidado) Señorita, tiene visita de su novio. Ahorita va a entrar.


t/n: Ok.... ¿novio? Yo no tengo novio


Enfermera: Dice que se llama Jeon Jungkook ¿lo conoce?


t/n: Si, si lo conozco


Enfermera: Listo. Ya esta bien señorita. Ya puede entrar señor (abre la puerta)


Jungkook: Hola t/n (sonríe) Te traje la ropa para que te cambies y poder irnos


t/n: Gracias Jungkook (sonrió)


(Jungkook me dio la maleta y yo fui al baño a cambiarme. Estaba totalmente perdida en mis pensamientos. ¿por que Jungkook dijo que yo era su novia? ¿Sera que soy yo...?)


t/n: Ya estoy lista (digo saliendo del baño)


Enfermera: ¿Quiere que los acompañe a la salida?


Jungkook: Tranquila. No es necesario (sonríe)


t/n: ¿Jungkook, me puedes dejar sola con la enfermera un momento?


JungKook: Bien. (sale del cuarto)


Enfermara: ¿Necesita algo?


t/n: ¿Es verdad que puedo morir?


Enfermera: Digamos, su corazón tiene un problema pero, solo si este se encuentra en un ritmo muy rápido puede desmayarse. También tiene asma y sus pulmones están débiles. Si sufre un ataque de nervios, puede desmayarse y quedar en coma, de nuevo. Si usted esta en coma y no despierta después de 3 años, puede que tengamos que desconectarla. Así que es solo si no despierta de un coma.


t/n: Oh, ok (maldita Jennie, me diste el susto de mi vida) 


Enfermera: ¿Tiene otra pregunta?


t/n: No, gracias (sonrío) Ya me voy. Que este bien, hasta luego (salgo de la habitación)

CON TAN SOLO DOS PALABRAS (JUNGKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora