¿me oyes? Solo pelea

23 1 1
                                    




.

.

.


(Ya han pasado dos semanas desde que Jungkook volvió a ser el mismo. Hemos salido mucho. El me habla mucho sobre la chica que le gusta. Sabia que yo le gustaba, pero al parecer me olvido. Siempre tuve la oportunidad de abrazarlo y decirle lo que siento, pero siempre le decía que se fuera con mi hermana, estupida ¿no?. Siempre le digo que me diga su nombre, pero el se niega. He tratado de no darle importancia y dejarlo pasar, pero la curiosidad mato al gato. Trato de mostrar mi mejor cara ante esto, pero me es imposible)


POV JUNGKOOK


(t/n me pregunta el nombre sobre la chica que tanto me gusta. Si le digo que es ella, nuestra amistad se cae por el abismo. Quiero decirle, pero me da miedo. Tal vez le diga hoy ya que tengo planeado ir a su casa de sorpresa.


Ya estoy listo. Tengo una camisa negra, con unos pantalones baje y unos tenis. Sali de mi casa y maneje 10 minutos. Llegue a su casa y timbre. Después de unos segundos , nadie abrió. Insisto, pero nadie respondía. Como me preocupe localice a t/n, el cual decía que estaba en su casa. Decidí entrar por la ventana de la cocina. Subo a su habitación y ahi estaba ella, tirada en el suelo, sin mover ni siquiera un solo pelo.)


Jungkook: t/n! (voy donde ella) t/n! (llamo a urgencias)


(Después de unos minutos, llego la ambulancia y la llevamos al hospital. La llevaron a una sala la cual no me dejaron entrar)


(....)


(Aqui nos encontramos Jennie, Tae y yo, teniendo una discusión)


Tae: Todo es tu culpa Jungkook!


Jungkook: Yo que tengo que ver ahí?!


Tae: Solo te haz dedicado a hablarle de la chica que tanto deseas! Maldita sea! Dile de una vez que es ella!


Jungkook: Qué tiene que ver eso ahí?!


Jennie: Tal vez fue por tu cambio de personalidad


Jungkook: Ya pasaron dos semanas!


Jennie: Si pero le afecto


Jungkook: Por que me meten en esto?! (levanto la voz)


Tae: No le vuelvas a levantar la voz! Ella merece respeto!


Jungkook: Igual que yo! Y solo se han dedicado ha decir que todo esto es mi culpa! Cuando nada de lo que dicen tiene sentido! (digo con un tono de voz alto)


Tae: Ella es mujer! Vámonos amor (se la lleva)


Jungkook: Que les pasa?!


Doctor: Familiares de t/n?


Jungkook: Si? Como esta t/n?


Doctor: Usted es?


Jungkook: Su novio... Me puede decir que le paso...


Doctor:Su sistema nervioso estaba colapsando. Es una mujer muy joven y su corazón puede estar dejando de funcionar. Ahora esta estable. ¿Ella ha sufrido algún tipo de miedo, nervio?


Jungkook: No lo se...


Doctor: Sufrió un desmayo por ansiedad. Pero no un desmayo cualquiera, este fue riesgoso. Ya esta mejor. Pero no se preocupe pronto despertara?


Jungkook: ¿Cuánto tiempo?


Doctor: Pueden ser días, semanas, meses, pero hay una pequeña posibilidad de que no lo haga... su corazón sigue muy mal.


2 SEMANAS DESPUES


(t/n, no ha despertado y quiero que despierte ya. Me siento totalmente miserable. Le incumplí mi promesa a Yang-Mi y ahora Tae, Jennie y Yang-Mi se han distanciado de mi)


Jungkook: t/n, por favor despierta...


(Pasaron 15 minutos y yo seguía llorando desconsoladamente al lado de t/n. Si no se despertaba la desconectaras, los doctores le dieron 8 meses. Debe lograrlo)


Jungkook: Me rindo! ¿me oyes? He perdido todo! Perdí a mis amigos! Ahora te estoy perdiendo! No me queda nada! Absolutamente nada! Pelea t/n! Pelea y quédate a mi lado! Por favor! (le agarro la mano)


X: Jungkook...


Jungkook: Que quieres Tae?


Tae: Te puedo contar algo?


Jungkook: Ok


Tae: Esos dos mese que t/n paso sin ti. Ella sufrió un ataque de ansiedad.


Jungkook: ¿por que?


Tae: Uno de esos días, te vio en una pelea, pensé que saldrías lastimado, pero... al final la que salió lastimada fue ella...


Jungkook: ¿A que te refieres?


Tae: Intento sacarte de ahi. Tu estabas bajo lo efectos del alcohol y la atacaste pegándole un la nariz. Ella ha perdido confianza en ti.


Jungkook: ¿Como sabes?


Tae: Jungkook ella tiene miedo... de ti

CON TAN SOLO DOS PALABRAS (JUNGKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora