🍎~{Capítulo 1}~🍎

355 19 9
                                    

-[ Meses después]-


Hacía mucho viento en el extenso campo de Brawl Town, Casi no se podía caminar por el lodo que se formaba, por lo que nuestros protagonistas se quedaron en sus casas hasta que pasase la tormenta a excepción de Poco, ya que Colt requeria de su precesencia: de su buen y leal compañero, mientras que Poco en lugar de pensar de que Colt tuviese ganas de verle, lamentablemente era otra realidad; no es que no quisiera ir, pero a veces su compañero pelirrojo siempre andaba muy inquieto en su hogar; En especial cuando no tenía a nadie con quien presumir su buen peinado o su "habilidad" para preparar arroz hervido y solía tener muchas llamadas perdidas.

Solo que para esta ocasión salió con un paliacate y un pequeño equipaje, ya que días antes Shelly había dado un aviso, en el que la tormenta que se aproximaba iba a durar 1 día entero, por lo que con una sombrilla solo se limitó a  seguir el camino que daba hacia el hogar del Pelirrojo; Para variar, éste apenas se mudaba de la casa de su madre , ya que, la pubertad apenas le había llegado y ahora tenía que tratar a un Colt "independiente"- ¡¡¡Colt !! ¡¡Abre la puerta, la lluvia me está congelando "vivo" !! -Tocó apresuradamente la puerta debido a que sus ropas se estaban mojando mucho- ¡¡Voy!! Espera un momento -Se escuchó un Colt en la lejanía, se notaba cierta somnolencia en su voz por lo que como pudo sacudió el lodo que se encontraba en sus zapatos.

Dos minutos después, Colt le dejó entrar de forma rápida, ya que estaba empezando a llover másy más fuerte al punto en que se estaba metiendo agua a la casa. Una vez adentro Colt puso cómodo a Poco, algo muy raro en el, se podría decir que algo más le intrigaba. Si no fuese su amigo, lo que pensaría con más probabilidad sería que Colt, estuviese enojado o incómodo.

- Que bueno que llegas Poco - Le ofreció una toalla para que secara su craneo y manos - Lamento hacerte llegar hasta aquí, Se que Supercell dijo que debíamos quedarnos en casa hasta pasado mañana pero - esto empezaba a sonar un poco más seria la cosa - eres uno en el que más confío y requiero tu ayuda. -

Para Poco ya le estaba empezando a picar la curiosidad, sabía que Colt era un Sheriff ejemplar y la mayor parte del tiempo la pasaba resolviendo cosas para el bienestar de Brawl Town, pero pocas veces le veía de esa forma- ¿Cuál es el problema? ¿En que te ayudo? - No quería adelantarse a los hechos pero prefirió comer sus ansias antes a sacar cualquier conclusión por lo que atento escucho al Pelirrojo.

- Bueno hay ciertos problemas que han surgido ... Mmh ... Mejor te lo muestro para que lo veas por ti mismo - Invitó a Poco a que le siguiera hasta donde se encontraba ese tal "problema" -Bueno todo sucedió estaba mañana, no te molestes conmigo, fue un accidente - Lo llevó hasta una parte de la casa en donde se encontraba oscura, una vez ahí prendió la luz y lo que se encontraron fue completamente escalofríante.

- ¡¡Por el Amor de...!!! ¡¡Colt!! ¡¿¡¿Pero que rayos hiciste?!?! - Reclamaba un muy notable Poco-

- ¡¡Te dije que no te enojarás conmigo!! - Habló en defensa nuestro querido Colt -

- ¡¡Me explicas!!  ¡¿Cómo fue que quemaste la licuadora?! - Exaltado se acerco a Colt señalando la antigua licuadora-

¡¡Ya te dije que fue un accidente!! -Puso sus manos en defensa de su cara-

( ○ ● ○ )

¡Ring! ¡Ring!

- " ¿Bueno? " -

- " Hola Shelly, soy yo " -

- " Hola mi Poquito, ¿Qué hay? " -

- " Shelly necesito que vengas rápido " -

- " ¿Por qué? ¿que sucede? " -

- " Colt lo volvió a hacer " - En ello se logró escuchar un pequeño forcejeo por el control del telefono.

- " Déjame adivinar ... ¿Volvió a quemar la licuadora? " - Soltó una risa mientras se daba un masaje en la cien; Ya era la quinta vez esta semana.

- " Podría decirse que si "- Le dio un zape a Colt por tratar de evitar su destino - " ¿Podrias venir por esta lluvia? " -

- " . . . " -Se escuchó un leve suspiro- " Si, voy para allá " - Era una lastima ya se había puesto cómoda en su hogar.

En ello se corto la línea telefónica, dando a entender que Shelly iba en camino. Para mala fortuna del pelirrojo su fin se aproximaba y no podía hacer nada a excepción de reclamar le al mariachi.

.
.
.
.
.
.

;)

.
.
.
.
.
.

~{Solo un día normal}~ (Renovaciones)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora