"¡Caos!"
"¡Destrucción por doquier!"
¡Oh!
"¡¿Quien podrá ayudarnos?!"
.
.
.
.
.
.Esas eran las preguntas que rondaban en el hogar del Sherif que tal como en una película de Terror, se escucharon varios golpes que fueron ejecutados con tal sutileza en aquella puerta. Que generaban una sensación de inseguridad seguidos de un gran trueno, lo cual empeoraba el ambiente más de lo que ya estaba alarmando a los presentes.
- ...Colt ... - Susurró cual ratón - ¿Crees... que fue una buena idea llamar a Shelly? ...? -Miró con cierta preocupación al de cabello despeinado.
- ¡¿En serio me lo preguntas ahora?! - Respondió de igual forma solo que con la diferencia de que estaba aterrado y detrás de un mueble mientras que cubría su cuerpo con una almohada como si de un escudo se tratase - ¡Tu fuiste quien la llamó! -
.
.
.
.
.¡¡¡ TOC !!! ¡¡¡ TOC !!! ¡¡¡ TOC !!!
.
.
.
.
.
.Los presentes pegaron un potente grito cual niños pequeños, ellos sabían que habían despertado a la bestia y esa bestia ¡los devoraría vivos! Bueno no exactamente, sin embargo, (viéndolo desde otra perspectiva, en específico desde el punto de vista de Shelly) su trayecto no fue tan bueno que digamos y eso no ayudaba a que el humor de ella disminuyera, al contrario, seguía incrementando, como la lluvia que caía sobre aquella cabaña .
- ¡¡Chicos!! ¡¡Abran de una vez por todas!! -Se escucho que estaba golpeando con poca fuerza, se estaba helando allá afuera.
- ¡¿P... Primero dinos quién eres?! - Dijo un Colt asustado, debido a que en su punto de vista la voz de la chica era espeluznante, en cambio su acompañante solo se dispuso a darse un golpe en la cara demostrando su falta de esperanza en la situación, pero de igual forma. "¿Por qué se preocupaba?" El no recibiría ningún castigo de parte de la fémina, pero luego recordó que cuando se enojaba, normalmente le tocaba parejo junto al Pelirrojo, debido a que siempre trataba de solapar sus equivocaciones.
- ¡Ugh! Soy Shelly ¡¿quién mas?! - titiretaba de frío, nunca pensó que haría tanto frío en un caluroso verano, ya que como tal es muy contradictorio.
- ¿Shelly? No me suena ese nombre - Trató de hacerse el gracioso.
- Colt, ¡Abre la puerta! - Miró por la ventana y estaba empeorando la lluvia- ( Pobre Shelly ...)
- Tiraré la puerta si no me abren - Advirtió la pelimorada.
- ¡Ya voy! ¡Ya voy! -
Abrió de forma temblorosa la puerta así dejándola pasar, cerrando a su vez la puerta de madera que protegía aquel lugar, dejando pasar a una empapada Shelly. Por su parte Poco, para ayudarle, le trajo una toalla así evitando que se siguiese mojando, así a su vez el que secará su rostro. Colt por su parte, aseguró que el agua no se metiera al hogar poniendo una toalla en el espacio entre la puerta y el suelo, una vez hecho eso, volvió con sus dos "invitados".
Volviendo con la morena, está aclaró su voz para seguido preguntar.
- ¿Dónde está la licuadora? - Los dos se quedaron en silencio pero un corto periodo de tiempo bastó para que 'Poco' la llevará al lugar de los hechos
-Está por aquí - Trató de no sonar intimidado, por lo que volteando a ver a su compañero le dedico una mirada y como si fuese una clara referencia, su rostro se oscureció solo mostrando su sonrisa ladina como muestra de su ¡traición! ¿Quién lo hubiese dicho? Mientras esto ocurria, el pelirrojo se encontraba aterrado corrió detrás de ellos para evitar que la fémina lo viese y lo golpeara; cuando se lo proponía ella podía hacerle frente hasta a alguien 2 veces mas grande que ella, lo que demostraba que era de temer.
En ello Colt jaló levemente el brazo de Shelly para que le mirase - Hey! Chicos ¿y si mejor miramos la televisión? ¡dicen que ya hay nuevos episodios de Laura en America! - Dijo con cierto nerviosismo - Colt, suéltala tu destino es inevitable - Dijo Poco con aires de venganza - Tu calladito te vez más bonito - reprochó el pelirrojo, a lo que la morena tuvo que intervenir - Colt, Poco tiene razón, es inevitable lo que te haré y más si no me sueltas en Este INSTANTE - sentenció por ultima vez.
- Oh vamos cariño - La jaló tomándola desprevenida- Estas empapada por la lluvia, irritada y desarreglada, déjame recompesarte por tus esfuerzos - Cortejo el Sherif, mientras que la atraía a su calido cuerpo procurando protegerla, a lo que clara y obviamente la Pelimorada no cayo, al contrario, ella es una guerrera, una luchadora única en su clase, un Azafrán salvaje que nace en el día, ella nunca pero nunca caería con un tonto y mediocre cortejo como ese!! En eso ella ... ¡¿se sonrojo?! ¡Oh no! ¡Esto debe ser un error !
- ¿Shelly ? - Se sorprendió el esqueleto, ya que eso no era usual en ella, por lo que quiso cerciorarse de que sus cuencas no le engañaban.
- ¡¡¡Ghhhh!!! -La morena se encontraba levemente sonrojada, pero su cara demostraba molestia y un poco de vergüenza, el Pelirrojo solo hacía eso para molestarla o salirse con la suya por lo que con un puño en mano lo estampó en la cara de nuestro protagonista.
- ¡¡Ya te dije que no juegues así pedazo de!! - Fue tan fuerte el golpe que literalmente, el pelirrojo término sentado en el suelo, Uy creo que dejara una notable marca - Vamos - Le dijo a Poco para que le mostrase.
. . . !
- ¡¡COLT PERO QUE DEMONI- !! ¡¿POR ESTO TU MADRE TE CORRIÓ DE LA CASA, VERDAD?! -
- ¡¡Ya les dije que fue un accidente!! - chilló adolorido -
- ¡¡¡ ACCIDENTE LO FUISTE TÚ !!! ¡¡NO PUEDO CREERLO!! - Jadeo más sorprendida - ¡¿ Y TAMBIÉN QUEMASTE EL LAVABO?! ¡¡¡PARA ESO EXISTEN LOS EXTINTORES!!!
.
.
.
.
.
.
.
.[Eso debió doler ]
• • • ~[ Pobre de el muchacho ]~ • • •
.
.
.
.
.
.
.
.;)
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
~{Solo un día normal}~ (Renovaciones)
Fanfic~[La vida cotidiana en Brawl Stars]~ Hola, si te gusta la historia. No te preocupes, no cambiara mucho ;) Solo se están mejorando la redacción para que la disfrutes